¿que ago para olvidarla?

veran tenia casi 2 años cn mi ex y pasamos cosas muy muy fuertes y es por eso q siento q me esta costando trabajo!! la busque y resulta q ella ya andaba con otro!! apenas de 2 meses de haber terminado!! ahorita van como 4 meses q terminaos y aun me cala! ultimamente mas xq he soñado con ella y pues cuando en ocasiones veo sus publicasiones en el face de que por fin es feliz y cosas asi!! para el colomo el otro wei con el q anda se llama igual que yo!! u.u q barbaridad!! ejeje estoy en la universidad y pues es una de mis prioridades y hasatt eso no dejo q me afecte en ello :) he tenido la oportunidad de andar cn alguien y claro guapas las señoritas!! pero no me siento seguro!! y aparte de q me siento feo o ya poco para ellas :( no se xq me pasa esto!!regularemente me considero una persona fuerte! sin q me importe mucho lo q digan los demas y seguro de mi mismo pero ahora no !! que puedo hacer algunos consejos :)

Comments

• hola!!!! io no soii lo muy madura para dezirte muchas kosas pues solo soii una adolescente pero he vivido tantas desepeciones keia me konsidero una experta.... busca otra chava intenta ocupar tu tiempo en otras kosas entre mas digas que la amas mas la amaras sal kon tus amigos.... si ella no kiere estar kntigo tu lo la puedes forzar...y si no te supo valorar habra kiien sii lo haga de verdad...pero si te ziientes kn un autoestima por los suelos nada ni nadien te reanimara....ii si tu eres el de la photo no eres feo aprende a kererte a ti mismo antes de intentar kerer a los demas.....bueno kuidate...un abrazo y....besitos... n_n

• eltiempo es lo unico que ayudara y tirar todo lo que te recuerde a ella

• con el tiempo todo se olvida solo quedaran recuerdos ya no sentimientos

• mm yo creo ke lo ke tienes ke hacer es buscarte a otra chica xq ella ya esta con otra persona ..... UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO suerte :p

Sign In or Register to comment.