Como hago para q mi suegra no viva con nosotros?

no se que palabras usar para que mi expresion no suene tan fuerte, bueno la verdad es que no puedo vivir con mi suegra porque siempre que ella esta cerca mi esposo y yo nos peleamos mucho y claro siempre por ella, ella es una santa cuando esta con el, cuando quiere algo no pide de frente solo dice aiiii hijito me gustaria tener X cosa pero que pena no tengo dinero, aiiii hijito cuanto quisiera eso (cualquier cosa) eso me da rabia, le saca dinero hasta por los pelos pero ella siempre diciendo "no hijito no te preocupes yo voy a ver como hago".

Bueno ese es el problema con "mi suegrita" cuando su hijo y yo eramos enamorados ella era tan diferente, pero ahora q estamos casados y tenemos un hijo ella es tan...... claro que para mi esposo ella es una virgen pura e inmaculada, que no hace mal a nadie,obiamente como hijo adora a su madre pero ya llega al extremo, ya hable con el hace tiempo pero a el le parece que yo soy la mala....

Que puedo hacer para q se vaya pronto de mi casa?ayuda!

Comments

  • No sé el motivo por el cual vive con ustedes, si es que está separada de su esposo, es viuda, no tienes hijos solteros, etc. que la obliga a vivir con ustedes, además no sé la edad de ella y si ustedes tienen recursos como para comprarle o rentarle una casa para que ella se mude y dependiendo de la edad o si es que no le guste la soledad le busquen una compañera. Yo sé `por lo que estas pasando, porque mi esposa vivió algo parecido, y fue después que me dí cuenta lo que había sufrido. Toda pareja debe vivir sola con sus hijos, sin otras personas o familia, porque de una u otra manera interfiere en la relación conyugal. Habla seriamente con tu esposo y planteale la situación, hazle ver por lo que estas pasando, comprendo que para él sera díficil aceptarlo, pero deberá entender poniéndose en tu lugar. Todo esto se repara con la COMUNICACIÓN Y COMPRENSION entre las parejas, de lo contrario, tendrán una vida matrimonial catastrófica que los puede llevar al divorcio. Actúa rápido. Y para la proxima dame más datos que así te podría dar una mejor solución. ¿Satisfecha? Alguien que te quiere ayudar.

  • hayyyyyyyy si relmente estas en un grave problema ,no que feo ,sabes que nosotras las esposas somos la continuidad de las madres no ? imajinate olvidate con la suegra no se puede vivir definitivamente yo antes muero ...por favor no se te ocurra hacerlo porq murio tu matrimonio .pero ojo que si te llegas a poner en contra de tu suegra osea de su madre y el lo nota ...te va a odiar ,mira hay mil maneras de espantarla ,una es ponerte re mimosa delante de ella ,segundo el te va a rechazar tenes que ser fuerte es una batalla .ponete sola a pensar ...en la balanza realmente el te intereza como para ir a esta guerra ,mira que podes salir lastimada ,porq con la suegra sin querer se compite inconsientemente ,hay es re feo ,estar en tu lugar ,pero ponete a pensar pone en la balanza vale la pena esta batalla ? me podre aguantar ,que me diga deja que cocine mama ,y uh muchas cosas mas ...guaaaaa no te lo recomiendo es un castigo pero si el realmente vale la pena ....aguanta...mira que con la mama en la casa ellos vuelven a ser hijos y se olvidan de ser maridos ...ojo pero dale para delante solo con mucho sexo ...jaja ese es mi consejo espero que sea sano ...suerte

  • JAJA..bien ...el famoso tema ...LA SUEGRA...bueno...desconozco la situacionpor el cual tenga que vivir con ustedes..por lo que planteas es economica la cosa y el bill metal une o desune..claro esta!!

    pero antes de terminar separada o con una ulcera o agarrada de los pelos con la pobre ancianita (jajaja)...yo primero lo tomaria con calma porque si no tiene donde ir a vivir peor seria cargar en la conciencia con ella "ABANDONADA"

    entonces...si no queda otra...aliate a ella ...como quien dice ...hacete amiga..ponete en su lugar , entendela, escuchala..para que ella se ponga en tu lugar, te entienda y te escuche...entendes???...sabes una cosa ? es mas facil de lo que te imaginas...y talvez desde esa renovada relacion nazca la posibilidad de que se valla sin tantos conflictos y guerras. hasta tal vez se encuentre la solucion y hasta tal vez esa solucion nazca por motus propio por parte de tu marido.

    recorda que es la mama, mas alla que pienses que es un pollerudo de la madre o un gobernado por ella...el fondo mas importante de la cuestion es que es la mama y que siempre la va a amar y proteger y que el eligira siempre el mal menor ( es malo que viva con ustedes como tambien es malo hecharla..pero lo PEOR es lo ultimo porque no es nada etico!!)

    asi que te recomiendo que respires profundo..te relages y saques la banderita de la paz...y te aseguro que mejorara todo...y quien te dice que en poco tiempo logres 3 cosas impesadas ahora por vos :

    1-tener una relacion pacifica con ella

    2-tener una relacion pacifica con tu marido

    3-que se mude !!

    seria un SUPER BINGO..no??...jaja y muuuucha suerte!!!!!!!!!

  • habla con con ambos y diles que como pareja que son tienen derecho a vivir independientemente y a tener su espacio. espero que sepan entenderlo ya que es una situacion delicada. no hagas nada en contra de ella ya que si le pasa algo te culparan a ti.

    suerte

  • bueno mija o te vas tu y la dejas a ella ahi o se van los dos a vivir a otra casa y le inventas una excusa a tu esposito, o de lo contrario vas a tener que acudir a las ciencias ocultas sabes lo que es eso la brujeria para que veas que en menos de 15 dias esa vieja bruja se va de tu casa o se esta quieta, mete el nombre de ella en el congelador para que se este quitecita por un tiempo, jajajajaja, esto es de verdad ok, haslo, suerte, no se donde vives pero si es en usa o en algun pais latino tendras donde hacer este tipo de trabajo eso no mata pero la tranquilizara y te la quitaras de encima , bueno suerte, y chao,

  • DEBES ESTAR clara en algo, madre es una sola, sea por tu parte o por la parte de el,

    debes ganarte a tu suegriiiiita, para evitar estos roces con tu esposo

    los hombres por naturaleza siempre son muy apegados a sus mama, y nunca diferencian su esposa de su madre

    asi que amiga tendra que respirar fuerte, y armarte de valor

    y llevale dulces a tu suegra

    el centro de atencion es tu esposo,

    son dos amores distintos, pero tu esposo no lo ve asi

    GANATE a su mama para que veas como se arreglan las cosas.

  • No pienso que seas la mala, pienso que sos la esposa de un hombre al cual le falta un poco de hombria para despegarse de la mamá, tambien tene compasión de su mamá, porque si ustedes estan en conflicto lo deber afligir a el. Sería interezante que visitarás esta página.

    http://www.icf-bolivia.com/menu/renuevos/renuevo-0...

  • Trata de que tu esposo tome la cuestión en sus manos como debe ser. Para ello, tomense un par de horas en´

    intimidad y luego conversen. Te aconsejo además que debes considerar el mismo problema que podría tener tu

    mamá. Se que no es facil soportar una cosa así, per que

    tal por ejemplo, si le hacen un lugarcito en algun lado de la casa para ella sola? Ella si es relativamente joven se valdrá por si m isma y si es joven se animará a contraer un nuevo matrimonio si fuere viuda. Ustedes podrian ayudar a este efecto. El agradecimiento sería enorme y ustedes estarn mas que satisfechos.SUERTE.

  • yo creo que deberias volver hablar con tu esposo decirle lo que piensas y que no te gusta ver como es explotado por su propia madre se wue suena mal pero la unica forma es que hables con el

  • pues la verdad yo creo ke la cosa es hablando... porque la verdad ese asunto con las suegras es muy dificil... ademas tienes ke decirle a tu esposo ke te ponga cuidado... o la otra seria sacarle el tiro por la culata "mira amor, ya tenemos un hijo y la verdad me gustaria ser toda una madre para el... pero con mi suegra aqui -ayudandonos- creo que no sera bueno, porque yo debo ser la mama, una figura de autoridad, y siendo ella la causa de los problemas... lo mejor seria ke ella se fuera..."

    y si no hace caso pues... cortele los servicios y ya...

Sign In or Register to comment.