¿Porque nunca me siento bien? no tengo amigas!?
miren esta es mi historia..
cuando era chica asi en segundo la pasaba sola y me acostumbraba a eso... pero me cambie de cole y al cabo de un año me hice amigas perdon, tengo hermanas del alma... acemos todo juntas pero...con las otras niñas del curso soy muy timida y casi ni hablo..
este año me cambie de colegio y la verdad esque la paso HORRIBLE ya que todas tienen sus grupos y aveces me acerco y me dejan a un lado... y ademas cuando me integro con algunas personas caminan rapido y me dejan atras y eso me pone triste extraño mucho a mis ex compañeras pero.. aqui en este colegio nuevo como que llego y nadie me habla , exepto en el almuerzo que me junto con otro grupo que es super divertido pero lo que no entiendo esque
porque para los otros es tan fácil integrarse y con migo cuando me junto con alguien no siento que encajo y aveces incluso la paso sola no se que hacer!!
ademas gracias a eso la paso seria y cuando llego a mi casa me mato de la risa con mi hermana y con mis ex compañeras pero alla soy distinta
eso me queria desahogar
PD: tengo 13 años
Comments
yo pase por lo mismo que tu cunado entre a una nueva escuela :c; mira tu platica con todos y ya que encuentre a alguien que te caiga mejor o que no hagan a un lado, quedate en su grupito pero tu también has el intento de que no pasen de ti
Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.
comparto tu tristeza pero yo desde el kinder y pues orita tengo varias amigas pero yo siento que solo me tienen ahí por nomas y muchos me molestan y máximo he tenido 2 amigas pero cada una siempre me abandona según son mis amigas casi hermanas que me entienden pero no es así al principio me caen bien y todo pero pasa como un mes y medio y ya no hay contacto y orita otra vez tengo una amiga y dicie de que soy la mejor de sus mejores amigas pero con la experiencia con las amigas ya ni siquiera se si debo confiar y estoy desesperada hace tiempo según havia encontrado mi amiga casi hermana y que paso pues me dejo y yo desde que me cambie de escuela 3er grado también siento que no encajo no tengo 13 pero ya me falta poco para cumplirlos bueno te deseo mucha suerte que no te pase como a mi y de que puedas encajar en todos lados.
eres muy joven y a veces cuesta adaptarse a cambios mas cuando se trata de amistades solo recuerda algo el que quiera ser tu amigo te aceptara tal cual eres sin importar como sea que tu seas dale tiempo al tiempo y te acostumbraras a lo que vivies diariamente talvez hasta hagas un buen amigo tambien te dire algo si las personas de tu colegio se dan cuenta que algo te molesta o te hace sentir mal ellos aprobecharan para estarte molestando y tratando de hacerte sentir mal asi que no dejes que nadie se de cuenta de si te sientes mal o te molesta algo asi ellos no te molestaran saludos
en realidad asi passa no solo ati a miles de miles, que hay escuelas en los que no les va bien , y los grupitos se crean y aveces no encajan mientras que en otras escuelas si encajan les va bien ., no en todas las escuelas te ira igual, auqnue deberia ser poque se supone que la capacidad de hacer amigos deberia ser la misma en una y en otra escuela pero no no es asi, como que cuando entras se forman una imagen distinta en cada escuela de ti, te aconsejo que si pudieses cambiarte de escuela o de grup lo hagas, para que no estes tan sola sino es asi, trata de hacer amigos de algunas formas pues ., digamos hay estrategias pero bueno,, eso tendrias que hacerlo en otra pregunta, aveces hace falta que cometas siertas reveldia pero creo que cuando alguien ya no se integra ya no se integra y ya no se integra es mejor empezar desde cero en otra escuela mas no te lo aseguro quien sabe y alli te puedas acomodar mejor y conseguir amigos
Nos pasa lo mismo... tengo mis amigas y todo pero con otros compañeros simplemente no me puedo adaptar. Deberías hablar con tus papás tal vez te puedan ayudar (:
Sinceramente estoy en una situación similar a la tuya y no eh sabido que hacer, si lo sabes me hablas
PD. También tengo 13
Mucha suerte C: