¿Como puedo descargar un editor de video si mi sistema operativo no es original?
En una reparación a mi PC le cambiaron el sistema operativo a uno no original y ahora siempre que intento abrir el Windows Movie Maker o intento instalar el Sony Vegas me dicen que no se puede
Hay forma de que pueda instalar otro editor? O puedo se puede arreglar el sistema operativo
Por favor es urgente!
Comments
Lo mejor es resolver el problema de validar la originalidad de Windows para que en el futuro no sigas teniendo problemas con otros programas.
Hay varias formas de resolver tu problema pero no mencionas que sistema operativo utilizas la siguiente solución la he probado en Windows xp, espero te sirva:
COPIAR ESTO EN EL BLOCK DE NOTAS
taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll
Guardalo como-----> loquequieras.bat
con esto acabas de crear el programa que te ayudará a resolver tu problema.Cierra el block de notas y busca el programa en la ubicación donde lo guardaste. Ejecuta el programa, luego reinicia el pc y listo.
Puedes solucionarlo también de esta manera:
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensión le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extensión ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extensión, así dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio, configuración, panel de control, actualizaciones automáticas y eligen la opción que dice : Notificarme , pero no descargarlas automáticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones que vamos a descargar y vamos a deshabilitar una que dice : comprobar originalidad de windows. Creo que con esto estará el problema solucionado, sino siempre queda el programa REMOVE WGA, saludos.
Te recomiendo el Sony Vegas Studio, lo puedes descargar de aqui:
www. identi.li/index.php?topic=230756
mira lo primero que tienes que hacer es descargar el utorrent buscalo en google y los instalas, ya que lo tengas instalado puedes descargar el adobe premiere pro cs7 dale a este link
magnet:?xt=urn:btih:b7b2c15fd908e57dd8210ce7ea80504e06fe9e36&dn=Adobe+Premiere+Pro+CC+7.0.0+%28342%29+Final+Multilanguage+%5BChingLiu%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337
Ya trae su medicina he instrucciones de instalacion cualquier duda me avisas