¿ porque no soy lista?

Hola, aunque parezca un poco tonto yo aveces no me acuerdo de todas las capitales, y cuando me preguntan que capital es la de rusia por ejemplo yo no se que responder. Eso me pasa con algunas capitales, bueno con casi todas. Eso significa que soy tonta? Ayuden

Comments

  • Eso no significa para nada que eres tonta lo que pasa esque no te vas acordar de todo para que tengas mas confiansa vuelvelo a reapasar a estudiar hasta que lo domines. saludos

  • De pronto son los nervios al responder, pero no creo que seas tonta.

  • No es que seas lista simplemente que tienes a habilidades manos desarrolladas que otras, esto se debe a como ejercitamos cada hemisferio de nuestro cerebro y que inteligencia tenemos mas desarrollada (puedes investigar mas en este link sobro las inteligencias http://www.ingenieria.unam.mx/~guiaindustrial/ento... )

    Pero no te preocupes, puedes trabajarla mas con ciertos ejercicios puedes investigar poniendo en el buscador "Ejercicios para la inteligencia" o tal vez te sea mas útil "Ejercicios para la memoria" y encontraras juegos muy divertidos que ponen a trabajar el hemisferio que no tienes muy ejercitado.

    Dependiendo tu edad podrías tomar pastillas vitaminicas que te ayuden a la retención de información como Pharmaton o Centrum si estas dentro de la edad que las pastillas recomiendas o si eres aun pequeña toma vitamina B12 es de gran gran ayuda.

    NOTA: no tiene nada que ver con que seas tonta "TONTO es el que hace TONTERÍAS"

  • No eres tonta, seguro lo que haces cuando estudias es que utilizas la memoria de trabajo(memoria a corto plazo), a todos nos pasa. Lo que tienes que hacer es procurar no memorizar, sino aprender que es algo muy diferente...

    También te puedo dar una buena forma de memorizar que es relacionar ciertas palabras con objetos.

  • no significa que seas tonta ave ses uno se olvida o también cuando estudias quisas que vos estas pensando en otra cosa y no te consentras y por eso te olvidas después(espero que te ayude)

Sign In or Register to comment.