micro sd para pc?

en caso de que no traiga para poner, se puede instalar algún dispositivo a una laptop, para que lea una tarjeta micro sd?

Comments

• Hola,

Para portatiles y para sobremesa hay un monton de dispositivos USB, los hay tipo pendrive con una ranura lateral para poner la tarjeta micro sd, ten en cuenta que necesitas el adaptador microsd a sd para poder usarlos.

Todo esto lo encuentras a precios menor 10 euros en cualquier tienda.

Un saludo

• Las mejores tarjetas de memoria son en Amazon, las tarjetas SanDisk, si necesitas una tarjeta seguramente la vas a encontrar aquí http://amzn.to/1yxcKkP

Las tarjetas micro SD de SanDisk son excelente y la calidad de los productos de Amazon se levantan al mismo nivel. Como tengo un amigo que le gustaba hacer fotografías he pensado que un buen regalo es una tarjeta para poder almacenar sus fotos, nada más fácil de encontrar lo que buscaba que en Amazon, la calidad y el precio son excepcionales y mi amigo es muy contento con el regalo.

• Si, se llaman lector de tarjetas, hay varios tipos, los mas conocidos son los 5 en 1, y 4 en 1 el precio anda en los 10 usd, y ocupa el lugar de una lectora de cd/dvd o de la segunda disquetera.

Tienes que usar el adaptador a SD.

Hay externos, pero mayormente vienen de "regalo" con las memorias micro sd, 1 gb + lector usb, anda en 25 usd.

Espero te haya servido mi respuesta.

• Sólo un lector sd, y le pones un adaptador de microsd a sd

así es cómo yo le hago

• si hay unas que son internas pero son para desktop, pero hay otras externas que son por usb k sirven para laptop y desktop, suerte

slds............

Sign In or Register to comment.