¿por que tengo tantos granos??? AYUDA?

tengo 12 años y soy hombre. tengo muchos granos y no se q hacer.

alguien sabe q es lo q puedo hacer??? algún tipp sería de gran ayuda

mejor respuesta 5 estrellas y porfa es urgente ME VEO MUY FEO ASI

grax y saludos

Comments

  • HERMANO A TU EDAD ESTO ES NORMAL TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PERO YO TENGO 15 AÑOS Y YA NO TENGO GRANOS PERO SI QUIERES EVITAR QUE TE SIGAN SALIENDO TE DEBES LAVAR LA CARA CON UN JABON MINIMO DOS VECES AL DIA ESO HICE YO Y ME RESULTO MEJOR SI TE LAVAS EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE ANTES DE DORMIR TAMBIEN EVITA LA MAYONEZA EVITA EL QUESO AUNQUE LA LECHE NO MUCHO YO SOLO DEJE DE COMER MAYONEZA Y TUS GRANOS NO TE LO DEBES TOCAR UNA VES ME LO TOQUE FUERTE ANTES DE QUE TENGA PUS LO APRETE CON LAS UÑAS PA QUE SALGA SU PUS Y SE ME ISO ROJO Y AL DIA SIENTE SE ME PUSO NEGRO POR FUERA COMO SI FURA RASPADO DURO UNA SEMANA EN DESPARECER SI QUIERES TE PUEDES PONER PASTA DE DIENTE O COLINO ES LO MISMO SI QUIERES RESULTADOS Y QUIERES KE DESAPARESCAN ESOS GRANOS TIENES QUE SER PASIENTE SUERTE

  • La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

    Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info/

  • vea estos son algunos consejos

    1- lavese con un jabon asepxia herbal 3 o 4 veses al dia la cara no utilize otros jabones en su cara

    o tambien le puede servir un jabon neutro

    2- aga de porte tome abundante agua simpre que aga deporte cuando termine lavese la cara y seuela con una toalla limpia no deje que ese sudor se le quede mucho tiempo en la cara y use bloquiadeor para el sol ya que el sol incrementa los barros ps ovio si te vas a exponer durante mucho rato

    3-evite comer mucha grasa

    4- amime funciono tomar doxixiclina (tetracliclina) no se como se llame en tu pais pero es lo que esta entre parntesis segun el lavoratorio cambia de nombre esta la deves usasr todos los dias durante 4 meses sin interrumpir el tratamiento en ningun dia ojala a horas exactas si te lo tomas

    a las 8 de la mañana ps a lotro dia igual y asi sucesivasmente esto no haceefecto de inmediato pero

    te ayudara a curar tu problema y los resultados se ven por hay a los 20 dias o el mes

    la pasta deve tomarse con abundante agua y despues de comida para que no le valla a dar gastritis

    5 si tienes suficiente dinero ve a un dermatologo este te formulara isotroetinoina y este medicamento es el mas eficas en la cura del acne

    6 siempre mantenga limpia la cara ya que el ecne es por que las bacterias que hay en la cara infectan los poros

    animo eso se te cura si sigues bien los pasos

  • yo uso jabon neutro en la mañana cuando me despierto y a la noche antes de dormir , tomo 8 vasos de agua en un dia y como sano ni nada de eso jajajaja y ahora no tengo tantos como antes a y otra cosa yo ago deporte rugby

  • Es normal eso a esta edad. Solo tienes que regular tu consumo de nueces, cacahuates o cosas de ese tipo por que tienden a sacar granos. Tambien regular el consumo de grasas. Puedes comprarte un jabon neutro o uno que sea para los granos, hay unos exfoleantes de miel y avena. El jabon de axepcia si me sirvio un poco. Pero las capsulas no, en cambio me sacaron mas. Suerte y no te dejes caer por esto ni escuches malos comentarios por que a ellos tambien les van a salir.

  • Bueno mira,ami me pasa lo mismo tengo 12 y soy mujer,es la Etapa de Crecimiento.

    Asi como te salen granos y todo lo que le pasa al hombre.

    Te recomiendo que si te los quieres sacar entres y agas el test de Asepxia http://asepxia.com.ar/#!/diagnosticador

    Pon todas las respuestas VERDADERAS asi te salta el jabon que tienes que utilizar para la cara e cuerpo.

    Ami me salen en la cara y utilizo el jabon que cuesta aca en Argentina al rededor de $30 o $25,y me saco los granitos tenes que esperar dias y dias porque no es que se te saldran a los dos dias,dia a dia vas a notar los cambios.

  • A ver estas en plena pubertad y eso afecta mogollon por k tienes las hormonas revueltas yo t aconsejaria k usaras antes k nada un gel impiador de nivea o stop akn si no funciona ve a la farmacia y pide una crema para acne depende si lo tienes grave o leve y eso tampoko funciona (es extraño k no funcione) ve a ver a un dermatologo ""LEE BIEN LA CREMA YA K PUEDE DARSE EN ALGUNOS CASOS EFECTO REBOTE)

    Suerte amigo ;)

Sign In or Register to comment.