Que hago??? es me amigo o no ???

tengo un amigo muy cercano. somos muy amigos, nos mandamos cartas, hablamos, nos habrazamos, hacemos de todo juntos. Lo que me pasa es que creo que me gusta pero todos me dicen que es medio o es [email protected] no se, no se que hacer aconsejenme, o como me puedo olvidar de él !!!!!

Comments

• Si todo el mundo dice algo , no significa que sea verdad.

Yo considero que primero quites esas ideas externas de tu mente;; si te late tu amigo, pues ve conociendolo ya en un plano de "pareja", recuerda que no es el mismo comportamiento de amigo que de novio.

¿Ha tenido noviazgos? ¿Lo has imaginado como novio? ¿Cómo seria?

Ve conociendolo un poco más,,

Aparte piensa esto,, si tu eres su mejor amiga,, se tienen tanta confianza... él ya te hubiera dicho que es gay.

Exito!

• Mira la mejor forma es vistete provocativamente hasle insinuaciones indirectas y arrimatele si se le levanta el.................. animo es machin si no es g@y

• "#$%&/ me choca esto, por que hay tantas mujeres y hombres que son amigos cercanos, hacen miles de cosas juntos y se divierten para terminar con la tonteria de me gusta? Primero no es tu amigo tan cercano si en este tiempo no te has dado cuenta que preferencias sexuales tiene, segundo no lo aprecias demasiado, ya que prestas oidos a habladurias a sus espaldas y además las cres, sabes que hagas piensa si de verdad sientes algo por el o si no sera que ha falta de galan me agarro del primer tonto que tengo cerca, y ya que sepas eso por que te vas a olvidar de el? o le haces la lucha o te dejas de tonteria y siguen tan amigos como siempre . . . Suerte

• Si de verdad es tu buen amigo, entonces se sincera y preguntale tu misma, no tiene porque enojarse por la pregunta, y asi saldras de dudas tu misma sin terceros, tu que eres su amiga no te has dado cuenta, que raro........preguntale no te quedes con la duda. Si es gay seran mas amigos aun, y si no lo es, entonces tienes la posivilidad de conquistarlo. Suerte.

• preguntale directamente a el si lo es!!!!! y si te dice que no, aprovecha y demuestrale que tienes interes en el... no vale la pena olvidarlo, mientras tengas chanses!!!!! Suerte

• nada mas porque lo dicen lo vas a olvidar?, yo le preguntaria directamente y si lo es pues que bueno que tengas un amigo.

• todos dicen que es gay... tu eres su amiga , crees que es gay , si hacen todo juntos debes saber que onda con sus preferencias sexuales ,, y mejor habla con el y pon las cosas en claro

Sign In or Register to comment.