¿Porque gente tonta y naca mexicana se mete a la cancha?

Ke gana con eso??? y asi kieren ke los respeten haciendo esas tonterias=??? por favor!!!!!

Update:

pero ustedes diganme ¿ke opinan de esto?

Comments

  • ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y MI8RA QUE NO VI EL MOLERO JUEGO

    QUE VAMOS A APOSTAR?

    SALU2

  • bueno que esperan de una mexicana malinchista que se hace llamar ¨ikersitahiguain¨ y le llama a sus compatreotas tontos y nacos

    eso pasa en todo el mundo, no creas que los demas paises son ¨maravillosos¨

  • no ves que son de juarez, y como la cancion dice arriba juarez, por eso querian salir en la tele, y para demostrar que juarez no es una ciudad segura.

  • deberian de betar deporvida ese estadio para un partido de seleccion

  • pues no se

    no toda la gente tiene la misma cultura en el pais y no solo en mexico sino en cualquier parte del mundo

    no todos tenemos la misma educacion nena lamentablemente ahi cada p3ndejo en mexico y es por eso que el pais esta como esta

    salu2"

  • Ya ves que los hinchas argentinos son unas joyas de dios , por eso les ponen rejas en sus estadios!!!!

  • se meten porque les da su regalada gana y asíse divierten..........

    No es respuesta agresiva ni con ganas de joder, pero esa es la neta : ¡les gusta hechar desmadrito !, pero YO me pregunto ¿porqué se hace tanto escandalo con eso ?, mejor hay quye criticar el partido , Shalessssssssss parecen viejitos amargados

  • me parecio gracioso pero cada quien tiene su punto de vista, con que no hayan entrado a agredir a los jugadores no creo que sea muy molesto, pero tampoco se deberian meter tan seguido, tampoco.

  • PORKE ESTAN BIEN ESTUPIDOS

  • entonces para que lo vez no comprendo

Sign In or Register to comment.