¿verdadero o falso?
¿Que hace un hombre leyendo una hoja en blanco?
Leyendo sus cualidades.
--------------------------------------------------------------------------------
¿En qué se parece los hombres a los caracoles?
En que tienen cuernos, babean y encima se arrastran. Y por si fuera poco, osea creen que la casa es suya
--------------------------------------------------------------------------------
¿Que tienen en comun un ex marido y una apendicitis?
Con los dos uno se siente muy mal y cuando se lo sacan uno se da cuenta que no servia para nada
¿Por que los hombres prefieren casarse con mujeres virgenes?
Por que tienen miedo a la critica.
¿Que tienen en comun los Ovnis y los hombres inteligentes?
Que todo el mundo habla de ellos, pero nadie los ha visto realmente.
Comments
Falso porque si fuera verdadero, los chistes machistas serían verdaderos también.
Entonces todos seriamos unos completos idiotas teniendo sexo con otros completos idiotas.
jejejejejeje, pero es chiste verdad? ps en la vida no es bueno generalizar. saludos.
¿Por qué los hombres se sientan con las piernas abiertas?
PARA NO APRETARSE EL CEREBRO JEJEJEJ AJJAJA
jajajaja , muy gracioso pero lamentablemente
verdadero
Muy buenos !!! Gracias por hacerme reir!!
Un detalle: me parecen demasiado feministas, pero todo bien, nos tenÃa que tocar el turno ante tanto chiste machista que una se banca. Gracias de nuevo.
buenisimo , hacia falta ralajarse un poco y reirse estuvo muy bueno sobretodo me gusto el de los ovnis este aplica a los gobiernos de diferentes paises que son todos tan inteligentes pero jamas se les ve nada........
Me gustaron muchooooo....jajajajajajajaja es muy cierto eso de los ovni jajajajaja, en realidad me gustaron todos..... salu2... ;0)
jaja, pobrecitos!! pero que harÃamos sin ellos?...nos aburrirÃamos como ostras!!
mas o menos le atinas pero los hombres superamos tu inteligencia.
Buenisimos.