mi bebe de 12 meses llora mucho que hago?

alguien que me ayude tengo un bebe de 12 meses y llora por cualquier cosa no se como controlar eso, aparte de todo no le gusta que lo alze nadie y quiere estar alzado todo el tiempo por mi, lo he dejado llorar pero entre mas lo dejo mas grita y llora

Comments

  • Esta mimado... cargalo todo el tiempo no seas mala onda.

    Tal vez esta rosado.. cambiale el pañal

    Tiene hambre....dale de comer

    Sueño..... arruyalo

    No lo dejes solo.

  • Hola amiga bueno a mi me pasaba un poco parecido mi bebe no queria que lo levantara nadie lloraba un poko lo que pasa es que el no esta en un cuido yo lo cuido todo el tiempo, y el no convive con otros bebes ni personas en relacion con el llanto pues mi bebe nunca fue de llorar mucho solo los primeros meses por colicos, pero en realidad cada niño tiene una forma de ser pero trata de salir mas con el si el no ve muchos niños o personas que vea a otros, o si no pues a esperar amiga porque mi bebe tiene 20 meses y hace como 3 meses esta aprendiendo a compartir con otras personas niños ect y pues es muy sweet.

    Juega mucho con el, hablale como si te entendiera y enseñale que no se llora por todo y no lo cojas casi si asi yo hice con el mio no lo cojo al hombro primero tengo ya espasmos en mi espalda y por eso no lo cojo casi y me ayudo a que cada vez que lloraba no viniera con berrinches que lo alzara, y pues luego va donde la abuela o el papa que si lo cojen pero no le da esa cosa de llorar por todo siempre hablo con el le explico todas las cosas, todo lo que ve, le digo quien tiene a su alrededor y le digo que les de un besito y que los abrase porque no queria ni con su familia pero ya si esta cambiando muchisimo y es un chulito! pero nada continua hacia delante y veras que todo cambiara. Trata de qe no vea ambiente de peleas a su alrededor, ni gente hablandose malo o duro, evita sonidos fuertes en tu casa o alrededor, gritos u otras cosas porque todo eso los pone nerviosos y lloran mucho!

    Suerte!

  • mi niño era asi llegamos a casa de mi mama y era llorar, llorar y mas llorar, y todo se resolvio cuando entro a la guarderia el entro de 1 año un mes lo que necesita es convivir con mas nenes de sus edad

  • El llanto en los bb es el unico medio que tienen ellos cuando todavia no pueden hablar claramente, no es aconsejable que lo dejes llorar porque el no lo hace por gusto, a lo mejor tiene algun colico, hambre,sue~o o simplemente quiere sentir tu calor. Y eso de que no le gusta que nadie lo alze es casi normal, yo tengo una de1 a~o y solo se deja alzar por mi o su papa, y eso me gusta porque se que no se va facilmente con otras personas.

  • solo mesta muy acostumbrado a ti, no te desesperes , solo ve poniendolo en manos de otras personas , poco a poco para que se acostumbre....

    y si llora solo has que pase algunos momentos y luego agarralo y metelo a una andadera, si el nene no tiene hambre o esta hecho del baño dejalo ahi por intervalos mas largos..

    es que lo tienes que desacostrumbrar, y para que esos suceda tienes que dejar que llore bastante no, te espantes no le pasa nada cuando vea que no lo levantas poco a poco va a saber que no mas..

    ya es mayor no tienes que temer solo hablale de lejos o escondete de el en ratitos, para que vaya, aprendiendo a estar solo a ratos...

    es buen tiempo solo tienes que aguantar un poco mas sus llantitos, pero cuando te acerques acaricialo dale besos y dile cuanto lo amas, y de lejos hablale mucho, para tranquilisarlo...

    a veces sin que te vea hablale dile aqui estoy bebe y cosas por el estilo.....a veces es bueno dejarlos llorar y ellos se cansan y se duermen pero cuando despiertan en seguida que te vea que estas ahi.

  • no lo dejes llorar tanto por que le puede hacer mal,

    pero por la edad que tiene que ya se esta acercando al año

    pueden ser unos caprichitos que tenga

    pero si llora mucho mucho y no come bien o tieene fiebre llevalo al medico no lo dudes

    buena vidaa

  • Camila: Intenta hablarle y controlarlo sólo con tu voz, pero sin alzarlo para que se acostumbre, aunque llore un poco. Ya está mal acostumbrado y por eso es inevitable que llore antes de desacostumbrarse.

    Saludos y buenos deseos.

  • tiene mamitis, clama amiga, solo pide a tu mama o a tu suegra, que paseen al nene o beba a pasear al parque por las tardes, veras poco a poco se le ira quitando y empezar a aceptar otros brazos, el salir de casa se desestrezan aparte de que se distraen y exploran, veras te hara menos berrinches, soamente no te desesperes, tu bebe esta pasando por una etapa dificil, y tu nadamas tu puedes ayudarlo..

    suerte amiga

    bye

  • yo tengo una prima de 1 año y tres meses y le pasaba lo mismo nose si es normal pero puede ser por los dientes **Incisivos laterales inferiores (10 a 15 meses)** o pueder se rpor otra causa si es demacido pues llevalo al Doc.

    (NUNCA le des chupete o estas cosas para chupar que se les ponen, hace que a futuro se les eche a perder lo dientes)suerte....

  • llevalo a una guarderiaa aii se acostumbrara a ver mas genteee y convivir y problema resueltoo jajajaja

Sign In or Register to comment.