¿Por que sera que no tengo novia?

Ps soy gordo y feo xD

Pero creo que también abra mujeres igual que yo, conozco una muchacha fea pero muy fea que me rechazo era muy gordita, muy morena tirando le a moreno negro y ps no era muy bonita de la cara, ella era 1 año mayor que yo y me rechazo -.-? pffffff solo me dijo, no me gustan tan chicos.

(yo aparento que tengo 16 y en relidad tengo 19) apenas me esta saliendo barba jajaj la semana pasada me rasure por primera vez jaja

Y ps conoscootra mujer tiene unos 34 años a de pesar unos 200 kilos (no exajero yo peso 96), piel blanca y feita de la cara, e pensado ultimamente ir con ella y robarle un beso ps para que se me quite lo Virgen tan siquiera de la boca por que nsiquiera e tocado la mano de una mujer xD

Si estoy desesperado yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?

Que ago ¡.¡ siento ke se me va la vida hasta las mujeres de yahoo que dicen que tienen casi 40 años y nunca an tenido novio me rechazan :( eso me hace sentir muy mal.

Comments

  • Jajajaja hola :)) Bueno pues, antes que nada quierete a ti mismo, no te rechaces ni digas que estás "gordo y feo" y pues ya encontraras a alguien que te quiera y valore por lo que eres... "El físico atrae pero tu forma de ser enamora"

    Suerte:D

  • Primero que nada, me parece muy de Forever Alone eso de invitar a salir chicas feas porque estás desesperado, yo diría que te sacaras la virginidad con una **** y después que te hicieras usuario de badoo o alguna de esas redes para conseguir pareja.

  • Pues deberías dejar de ser tan desesperado, como dicen el que muestra el hambre no come... y si eres gordo y feo pues ponte a trabajar, y adelgaza unos kilitos... y en ves de ponerte a preguntar esto deberías estar en el gimnasio y si no pues simplemente pagale a unas ***** para que te quiten la arrechera y ya...

  • forever alone

  • No se necesita ser super guapo para tener novia, son los sentimientos los que cuentan y no tienes porqe conformarte con cualqieer cosa, Mejor ponte a hacer ejercicio o nose para mejorar el fisico :)

  • no te preocupes pelado...a lo mejor eres demaciado bueno ...(actitud) ..tons te ven como su friend o su brother...

    naaaa se lo pierden pero mi pa suele decir q los guapos se casan primero con las mas feas ...al ultimo se casan los mas feos con las mas hermosas (jajaja) tons no te apures si te desesperas es peor jajaja

    suerteeeee

    d(OoO)b

  • Emmss nenee! si estas gordo y feo tengo la solucion!

    Gordo: haz regimen o llama al estirón.

    Feo: Opérate en Corporación dermoestetica.

Sign In or Register to comment.