¿que hacer cuando me quemo?

me queme la mano con cera de vela derretida y aparte que me arde mucho se me quedo la cera pegada y no se quita .

¿COMO ME QUITO LA CERA?

¿REMEDIOS PARA QUE NO ARDA?

Comments

• Lo primero es remover la cera, metert la mano en el grifo de agua fría e ir al médico, no ponerte nada encima porque luego empeora, pero si no es grave solito sanará unicamente ponte vitacilina.

• MIRA TE CORTAS LA MANO Y YA. XD

• espera 10 minutos y ya no sentiras tanto dolor y despues si quieres te lo quitas pero eso duele mucho o sino dejalo asi y al rato se cae solo y después de eso tu pial se notara quemada y a los 4 dias esta como nueva

• Respuestas

1. pregunta:Tienes que tirarte al suelo y dar vueltas.

2. Pues mojate en donde este o calientala un poco se ablandara.

3. Usa lubricante o vaselina.

Que te quemaste que...?

• Mmmm mira, yo una vez cuando estava chikita me queme la mano con "La Plancha" :( Hahaha qe tonta vrdd?? lol... Y lo que hizo mi mama para curarme, me puso Frijoles :D Sii Frijoles, de vrdd si sirve!!! :)) Ohh tambien t puedes poner de culquier crema!! :D

• Busca un doctor rapido, porque al intentarte quitar la cera puedes arrancarte un pedazo de piel y te dolerá mas, Suerte con eso.

• La cera cuando se enfrie por completo se te caera. No te la quites o te puedes arrancar la piel.

El tomate te alivia el ardor asi como el agua, pero luego te ardera otra vez.

Lo mejor, si tienes es una pasta que sirve para cauterizar cosas cuand soldas algo. Si no, la pasta de dientes te refresca el ardor.

Sign In or Register to comment.