¿como denunciar a mi vecino que enveneno a mis gatos?

por favor ayudenme yo tenia 6 gatos ahora solo me quedan 3 gatos ayudenme por fa diganme que hacer denunciarle

Update:

miren yo tengo fotos cuando esta muerto mi gato eso tambien puede servir

Comments

  • ESTA ENFERMO YO QUE TU LO ENVENENO A TU VECINO.......

    NO ES VERDAD MIRA ABLALE A LA POLICIA PERO QUE BUENO QUE TIENES TUS FOTOS POR QUE HACI TE DARIAN PRUEVAS SI ES VERDAD Y YA EL ****** PAGARIA UNA MULTA DE DINEROO O LO LLEVARIAN ALA CARCEL POR MALTRATO ANIMAL

  • yo amo a los animales DENUNCIALO con pruebas yo que tu lo haria ya es un idiota

  • Ve a la Policia denuncia o ve a la Institución donde vacunan animales y todo eso y denuncia.

  • Mmmm si lo puedes denunciar pero la policía te va a pedir que le des pruebas de que tu vecino enveneno a tus gatos así que tomale una foto o un video a tu vecino cuando el le este haciendo daño a alguno de tus gatos entonces los policías verán que es verdad lo que dices.

  • Uh a una amiga le pasó lo mismo pero con perros. que HDP.

    En el barrio de mi amiga llamaron a la policía. Al tipo se lo llevaron.

    Suerte!!

  • Si lo tienes que denunciar como va a matar a tu !!GATO!!. Yo amo a los animales si me pasaria eso le sacaria la m...., peri si tu quieres hacer el bien ponle un denuncia talvez aca te sirva si lo quieres hacer po internet.

    http://www.policia.es/denunweb/denuncias.html

  • No me jodas 6 gatos?

    Ami me paso algo parecido

    Mi vecina tiene gatos solo 3

    Y ellos se pasavan a mi propiedad a hacers sus cosas ...

    Y a buscar de comer en la basura y se paseavan como si nada

    Pero un dia uno de ellos se comio a 2de los canarios de mi novia y pues

    Fuy con la dueña a decirle lo que sucedio y no me creeio y me dijo qje sus gatos no fueron

    Y total que me enoje y mate a los 3

    Envenenados hahaha

    Solo asi vengue a los canaritos de mi novia

    :D

    Final feliz

Sign In or Register to comment.