¿Ayuda, Me gusta mi mejor amigo, que debo hacer?

Ayuda, no se que hacer me gusta mi mejor amigo, yo y el nos conocemos desde que teníamos 5 años, y aproximadamente hace 1 mes me comenzó a gustar no se si decirle q me gusta, no decirle nada o dejarle de hablar y creo q el ya sospecha algo porque le a preguntado a mi mejor amiga que si yo estoy enamorada de el ¿Q debo hacer?

Comments

• Pues debes de saber que le contesto a tu amiga.

Dale pequeñas señales de que te gusta.

Tocale la mano, míralo a los ojos por mucho tiempo

Se linda,

Planteale indirectas ( como te gustan las chicas... Deja qué responda... Si te describe pues que bien sino pues dile como te gustan los chavos y describelo)

Siempre nos damos cuenta.. Si haces eso

Si aún no es q esta re wey y tendrás que decírselo directamente

Pero si lo haces pues cambiarías la relación que tengan hoy con el para bien o para mal ( seguir de amigos pero de una forma diferente)

• Nieve sol tiene un percent. de razon cuando uno se comporta de esa manera puede generar muchas dudas.... pero a l. a. vez las mujeres no entienden ok habemos hombres ok creemos en el amor a primera vista y quiere uno luchar por eso... y tambien esta l. a. otra posibilidad de ok ella este viendo para ver si en realidad te intereza... to diria ok le llames ahi te vas a dar cuenta si tiene saldo ho simplemente no te quiere contestar.. llamale si no te contesta dejale un mensaje diciendole los motivos de tu llamada si sonar muy acosador.. OJO SO DESPUES DE ESA LLAMADA SI NO RECIBES NOTICIAS OLVIDATE DE ELLA POR ok EN REALIDAD SI l. a. VAS A MOLESTAR... SUERTE...

• creo que es mejor ke se lo digas

yo conoci a mi novia desde que teniamos 3 años y era mi mejor amiga y ahora somos novios

• Estoy en las mismas que tú, pero con la difereNcia que yo no tengo una mejor amiga a quien contarselo y que me ayude, osea que solo yo lo sé, pero aprovecha que tienes una confidente mujer, dile que te ayude que le pregunte a tu amigo por ti, que si el que siente, y ya depende de lo que tu amiga averigue tomas una desicion, SUERTE!

• dicelo talvez tu tambien le gustes a el. nunca te arrepientas de lo que hagas arrepientete de lo que no isiste.ok cuidete

• no se q decirte, estoy igual que tú,,,

• me ubieras conocido a esa edad y mira que buena pareja formariamos XDDD

• Dile la verdad :/

Sign In or Register to comment.