¿Porque no bajo de pesooooo ayuda...?
Hola, dejé el gluten (tooodos los productos con gluten ) hace 2 meses aprox. partí con media hora de bicicleta estatíca, abdominales,y ejercicios de glúteo,de lunes a jueves..
no tomo desayuno,pq no me da hambre,pero a la 1 como fruta,a las 4 ensaladas, y si es q tengo hambre a las 8 otra ensalada, algunas veses acompaño con arroz, pollo, como huevo, y todos lo derivado de la leche.... y siempre estoy tomando, té, te verde, y a veses leche...
Ayuda'? jajaksjdfnhu
Comments
Tengo una estatura de 5,2 y un peso de 130lb ,,,,antes solía tener 120lb o menos...cuando he querido adelgazar lo he logrado lo he podido hacer y lo haré otra vez con Dios por delante...aquí te dejo mis técnicas: licuar un pepino y poner eso en un paño muy limpio y exprimirlo, a esto le hechas un litro de agua y cada vez que te de sed es el agua que debes tomar, lo mismo es el agua de piña que se prepara hirviendo las cascaras de piña, nunca te debes saltar el desayuno es la comida mas importante y si no quieres cenar esta bien, y lo mas importante que debes tomar en cuenta es que aun es muy pronto para que veas algún cambio , todo lo que llevas haciendo hasta ahora esta muy bien,pero al principio se eliminan grasas almacenadas internamente y casi no notas ningún cambio debes seguir adelante.si te sirve tomarte una cafi aspirina y cafe quita el apetito pero jamas la uses por tiempo prolongado,ni todos los días
1º el desayuno es importantisimo! si no generas grasa.... y lo que debes de comer es balanceado no morirte de hambre. lo mejor qu puedes hacer es desayunar bien, tu plato de comida debe ser la mitad de verduras un cuarto de proteina y un poco de carbohidratos. si no descansas (dormir) 8 horas tambien puede que no bajes, tienes que comer proteina y 2 veces a la semana levantar peso (NO MUCHO!) y tienes que comer al rededor de 1400 calorías diarias pero BIEN BALANCEADAS, eso que haces la verdad no creo que te ayude, por que a tu cuerpo le falta energía y almacena grasa para no pasar hambre
Creo yo que es porque comes a des horas, tienes que desayunar aunq no te de hambre