Urge Asesoria !!!!?

Una amiga y yo tenemos la intencion de abrir una agencia de edecanes, promotoras, animadoras, etc. Necesitamos que alguien nos apoye con asesoria al respecto, ya que en las cuestiones administratvas, contratos y demas estamos en blanco. Ella ya habia trabajado en agencias anteriormente y conoce la cuestion operativa, yo por mi parte se de diseño y publicidad, pero en lo administrativo estamos atorados.... Alguien que pudiera asesorarnos se lo vamos a agradecer. Estamos en Ciudad Juarez Chihuahua, Mexico.

Comments

• Que tal Lord... espero te sirva lo siguiente, ya que estás incursionando en un mercado donde el problema no son los clientes, el problema es el recurso humano y si no me crees, ya lo verás. Respondiendo a tu pregunta. Lo primero que debes hacer para tener una buena administración es la elaboración de un Manual de Estructura de tu empresa, es decir, debe contener:

1 Quién es tu empresa

2 Servicios que proporcionas

3 Análisis de puestos como: Dirección de operaciones, dirección de relaciones públicas, asistente de recursos humanos, asistente de casting.

4 Equipo de oficina necesario para laborar

5 Hoja de solicitud (para las y los edecanes/modelos)

6 Programa y/o plan de capacitación

7 Establecer las políticas de los llamados

8 Beneficios del personal (temporal y de base)

9 Manual de edecanes y supervisores de edecanes

10 Lista de precios (cotizacíones por nivel de edecan como: demoedecán, promoedecán, edecan tipo A, edecán tipo AA, edecán tipo AAA, modelo (pasarelas).

11 Contrato por obra determinada (existen formatos que se obtienen de internet y únicamente los adaptas) siempre con asesoría para tomar el definitivo de un abogado.

12 Recibo de pago y entrega de cheques, por medio de recibo de honorarios o factura del/la edecán.

13 En cuestión de impuestos, desde luego acercarse con un contador de confianza para establecer el tipo de registro y obligaciones fiscales ante SHCP que más les convenga.

Es glamoroso el giro y envidiable el entorno humano, les deseo el mayor de los éxitos.

• HOLA YO TENGO UNA AGENCIA IGUAL Y PUEDA AYUDARTE.

WWW.ISPVANITYMEXICO.COM.MX

AGREGAME Y CONVERSAMOS

[email protected]

Sign In or Register to comment.