Urge Asesoria !!!!?
Una amiga y yo tenemos la intencion de abrir una agencia de edecanes, promotoras, animadoras, etc. Necesitamos que alguien nos apoye con asesoria al respecto, ya que en las cuestiones administratvas, contratos y demas estamos en blanco. Ella ya habia trabajado en agencias anteriormente y conoce la cuestion operativa, yo por mi parte se de diseño y publicidad, pero en lo administrativo estamos atorados.... Alguien que pudiera asesorarnos se lo vamos a agradecer. Estamos en Ciudad Juarez Chihuahua, Mexico.
Comments
Que tal Lord... espero te sirva lo siguiente, ya que estás incursionando en un mercado donde el problema no son los clientes, el problema es el recurso humano y si no me crees, ya lo verás. Respondiendo a tu pregunta. Lo primero que debes hacer para tener una buena administración es la elaboración de un Manual de Estructura de tu empresa, es decir, debe contener:
1 Quién es tu empresa
2 Servicios que proporcionas
3 Análisis de puestos como: Dirección de operaciones, dirección de relaciones públicas, asistente de recursos humanos, asistente de casting.
4 Equipo de oficina necesario para laborar
5 Hoja de solicitud (para las y los edecanes/modelos)
6 Programa y/o plan de capacitación
7 Establecer las políticas de los llamados
8 Beneficios del personal (temporal y de base)
9 Manual de edecanes y supervisores de edecanes
10 Lista de precios (cotizacíones por nivel de edecan como: demoedecán, promoedecán, edecan tipo A, edecán tipo AA, edecán tipo AAA, modelo (pasarelas).
11 Contrato por obra determinada (existen formatos que se obtienen de internet y únicamente los adaptas) siempre con asesoría para tomar el definitivo de un abogado.
12 Recibo de pago y entrega de cheques, por medio de recibo de honorarios o factura del/la edecán.
13 En cuestión de impuestos, desde luego acercarse con un contador de confianza para establecer el tipo de registro y obligaciones fiscales ante SHCP que más les convenga.
Es glamoroso el giro y envidiable el entorno humano, les deseo el mayor de los éxitos.
HOLA YO TENGO UNA AGENCIA IGUAL Y PUEDA AYUDARTE.
WWW.ISPVANITYMEXICO.COM.MX
AGREGAME Y CONVERSAMOS
[email protected]