¿ayudaa cabello es normal?

Hola a todos tengo 14 años soy hombre y cada vez que me paso la mano por la cabeza , e de decir k me la paso un poco fuerte , se me cae un pelo, es normal??

Comments

• deberias consultar a un dermatologo-ga pero si quieres probar , un champoo antigrasa , 1 comprimido diario de finasteride de 1 mg durante 6 meses ..no te desesperes péro haz algo suerte

• Es normal.

• la verdad no me acuerdo cuando tuve esa edad si se me caia el pelo pero lo mejor es buscar ayuda profecional y no seguir tratamientos caseros pues todos tenemos diferentes o reacionamos diferente a ciertos productos y si eres de los que usa mucha gel ,pues ve dejandola y trata de usar algo que no sea tan fuerte,hay tratamientos en el mercado que pueden ser costosos pero tienes que ser muy constante si no,no te van a servir,por otro lado no te asustes puede ser parte de tu cambio hormonal y ya te estas convirtiendo en un hombre,y cuando te masturbes echate eso en la cabeza eso si que no se den cuenta por que si te lo van a recordar por siempre,tambien sirve para hacer crecer la barba por si acaso eso si mas adelante la pueden mezclar con sabila,ya saben la pelan y sacn esa hiel que tiene la sabila por encima y la mezclan con el semen y se la untan en la parte que quieren que les cresca barba antes de dormir a solas eso si cuando ya se vayan a acostar dejan que se seque y hay si se acuestan se la dejan toda la noche asta el otro dia ,es incomodo pero sirve de maravilla,asi como dice mi novia que parezco un osito y eso que en mi familia todos parecen monjes ni un pelo en la cara yo siiiiiiiiiiii es enseri haganlo es natural y sin quimicos se que esto la a leer ma s de uno y tu tambien chao y cuidate y se feliz

• "Deja de usar el shampú de tu flaca" Utiliza Eggo el shampú para hombres. xD

• Si usas demaciado gel debe ser por eso

• jaja veo q todo te han asustado mucho... pero es normal.. puede sea el cambio de pelo q es por el cambio de estación.... o porq uses mucho crema enjuague o shampoo ,

hay muchos q recomiendan no lavarse el cabello todos los días....

o q puedes comprarte un shampoo especial para la caída del cabello

• es normal...tal vez tengas falta de algún componente necesario para el pelo...comprate algún shampoo para evitar la caída y sino recurre al medico!! Quizás tengas un antecedente de calvicie y estés camino a eso... Si no te funciona con otro shampoo..t conviene ir si no kieres q te griten en la calle "baja el coodoooo" ja saludos!

• Hola!

Aveces los hombres comienzan a perder el cabello de jovenes

SUERTE :)

• no talbe se una enfermedad o puede ser que nesesites un shampo

Sign In or Register to comment.