como puedo comenzar a cambiar?

... estudio en la universidad, tengo novio y ando atareada con mi tiempo, ando un poco subida de peso, ralmente no mucho es poco, tengo la barriguita gordita, mis piernas muy delgadas!! y si engordo algo ..sera mi barriga y mi espalda es un poco ancha .....por que de niña andaba jorobada pero ahora lo supere el problema esq la piel de mi espalda esta estirada y tengo grasa acumulada como rollitos .., en realidad quiero cambiar mi vida me estoy dejando llevar x la rutina me siento a gusto pero no es lo que yo kiero, a mi me gusta el baile, pero no puedo demostrarlo.. realmente nose como? me siento un poco acomplejada por mi cuerpo se q no estoy tan gorda seran unos 4 o 5 kilos de mas he intentado bastantes dietas pero regreso a lo mismo y muchas veces x lo q mi novio me dice : "q el me ama asi como soy".. yo no me siento cómoda ...

que puedo hacer??

Comments

• bueno si tu vida no es como la deseas cambiala tal y como la quieras yo creo que la gente cambia cuando quiere hasta ser feliz pero nunca olvides que existen gentes que desean estar contigo para apoyarte y quererte (como tu novio) si tienes problemas con tu peso primero debes acudir al medico el cual te recomendara una dieta y hasta te diga una rutina de ejerciocio pero no solo es cuestion de bajar sino de mantenerte ya que si solo bajas y despues dejas todo logicamente subiras de peso de nuevo si haces estos cambios te espera una vida agitada(ejercicio,baile y cambio de vida) pero si es lo que quieres al final del dia estaras muy feliz y recuerda que la vida nos lleva por muchos caminos "Todos tenemos alas,solo hay que extenderlas solo asi seremos romperemos la cadenas de la vida y mostraremos la libertad de nuestra alma" saludos

• Bueno, pues me siento identificada contigo,,, con la gran diferencia, q tienes a alguien que puede verte mas allá del físico, y te valora por otras cosas.... creeme q yo tampoco me sentía comoda con mi fisico, era gordita y no tenia casi cintura... asi q comprar ropa e incluso comer se convirtió en un martirio... así, q hice las dos unicas cosas q gente como nosotras (sin voluntad para las dietas) puede hacer: 1) encontrar la forma de hacer mas ejercicio 2) AUMENTAR TU AUTOESTIMA y aceptar q es lo q verdaderamente me hace sentir mal, el q mi novio encuentre otra?, el q no me pueda poner cierta ropa?, el q mi salud empeore???, así entonces puedes encontrar q lo q te incomoda no es realmente tu peso, si no tu percepcion de ti misma , recuerda eres UNICA E IRREPETIBLE, y aunqe no tengas todas las cosas q exige el molde occidental de belleza, puedes potenciar cosas q otras no tengan como tu, talvez tus ojos, tu cabello, no se... otras cosas bellas q solo tienes vos....

abrazos, y animo, con este pensamiento yo perdñi 10 kl, pues en la medida q me quiero mas, camino mas, me cuido mas y claro.... me cuidan mas.... tu sabes es bueno q sepan otros q aunque nuestro cuerpo no es la maravilla, tenemos otras cosas q no implican solo a nuestro cuerpo....

Sign In or Register to comment.