acabo de ser tìa!!!!!???

estoy megaultrarecontraarchisuper feliz!!!!!mi hermana la màs chica acaba de tener hace ratito un bebè me acaban de avisar que ya naciò,es un ser humano màs pero es una nueva esperanza en este caòtico mundo,me ayudan a felicitarla???

Comments

  • FELICIDADEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!

    A ESA HERMOSA NUVA MAMÁ Y A ESA PRECIOSA Y CULECA TIA!!!!!

  • esas si son buenas noticias FELICIDADEEESSSSSS! konsientela mucho ya k tu obligaciòn no es edukarla, y te deseo k seas la mejor tia del mundo. felicita a tu hermana y kuiden al bb.

  • Muchas felicidades, no soy tia, soy madre pero mi hermana esta loca por mi beba de 1 año y es su madrina, asiq algo entiendo que los disfrute mucho y que lo mimes mucho, suerte linda!!!

  • muchas felicidades a todos por ese nuevo ser

  • ¡Muchísimas felicidades y que Dios colme a ese bello bebé de bendiciones!

  • Hola Sundarisophie, FELICIDADES!!!

    Un nino es una bendicion tanto para sus padres como para el resto de su familia. Mis Bendiciones para el bebe y mis felicitaciones para los padres. Saludos.

  • que hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡ cuando mi hermano fue tía.....(yo la hice tía)hizo un letrero grande y lo pego en el auto. cuando me dieron de alta.....haz lo mismo..es super lindo....suerte y que DIOS los bendiga...

  • Muchisimas Felicidades, que Dios bendiga y acompañe a tu sobrinito(a) toda la vida.

  • Es una gran bendicion para tu familia, todos los parabienes para el angelito y como dicen x ahi: Todo bebe viene con un pan bajo el brazo...de seguro habra llegado con un pan bagget........ nuevamente felicidadesssssssss y q Dios lo protega.

  • Muchas felicidades, ahora queda por iniciar un largo camino de enseñarlo a obedecer, a disfrutar lo que tiene, incluyendo a sus padres, tío y abuelos, pero ojo, no lo mimen en exceso.

Sign In or Register to comment.