¿ como me puedo vengar de mi ex ?

xfa diganme como puedo vengarme de el lo que pasa es que mi ex estuvo a hablando muy mal de mi no les puedo decir lo que dijo pero es algo muy irrespetuoso y me manda a decir con un amigo pendejadas nose xq se porta asi bueno eso no me interesa xfa diganme comoo me puedoo vengar

5 estrellas a mejor respuesta

Comments

  • Ignoralo amiga, la verdad deja de ser hombre al hacer eso. Debes ser fuerte y solo reirte de sus comentarios o si quieres en frente de todos puedes decirle que que poco hombre es, que hablarias cosas de él pero que no quieres verte estupida como él, que tu si te valoras y solo puedes decirle que ya te supere, que nunca regresaras con un poco hombre como él y que le deceas mucha suerte por que para que se encuentre alguien mejor que tu va a estar dificil y que tenga "huevos" y para la otra te diga lo que quiera de frente.

    No hables tu tambien de él, por que eso no tendra caso y solo te estaras lastimando

    suerte hermosa! no dejes que alguien asi marque tu vida

  • mira chica yo te recomiendo que como mujer te des tu lugar y no te rebajes a su nivel... es un patan que no vale la pena por que lo que hicieron estando juntos no es para que lo ande divulgando yo opino que te das mas tu alor solo ignirandolo......

    ahora que si quieres vengarte anda con su enemigo o publica algo vergonzozo para el como que no sabe besar o algo asi dale en su orgullo de macho esoo le va a doler creeme.....

  • Vengarse de un ex por que habla mal de ti? eso me ah pasado como 5 Veces! solo las Ignoro para que seguirles el juegito? demostraras que lo que dice el de ti te afecta y para mi eso es humillante, Ignoralo al momento el quiere que tu reacciones de una manera inmadura, Que no te importe lo que digan los demas de ti!! aya los demas si le creen mas a el que ati, No te compliques por eso que tontera que ande hablando mal de alguien cuando terminan una relacion! ._. Suerte!

  • Si lo qie dice es verdad mejor no digas nada pero si es mentira dile a todos y todas que no lo isieron porque lo tenia chiquito y si no es verdad que mal por ti

  • Lo único que puedes hacer es humillarlo delante de todos, párate enfrente de el donde haya mucha gente (O los que creas que les dijo el chisme), dale una cachetadota y grítale ¡Por que andas diciendo chismes de mi, ten los huev&%$ de decírmelos en la cara!! ¡Pareces niña!! jojo créeme que delante de todos se va a quedar callado...

    la mejor humillación espero te sirva saludos...

  • se estupida y haz lo mismo que él o se más inteligente y que te de igual, tu eliges a que nivel de bestialidad puedes llegar, o mostrar ser mejor que un animal

  • y quedar al mismo nivel de estupidez de el!! no lo creo

    la mejor venganza es la que no se hace y mas bien seria ignorar

Sign In or Register to comment.