¿Que harian ayuda por favor no puedo seguir asi???? ex novia?

que harian yo tenia una novia que me engano duramos unos 12 meses de novios tengo 28 y ella 22 yo no creia hasta que vi a un tipo que estaba con ella y le hablaba osea estaba en su casa sentado en su sala sin hacer nada la termine despues el tipo me dijo que ella se dedicaba ala prostitucion , yo no crei un dia me meti a internet y vi fotos de ella ofreciendose osea todo el tiempo me mintio yo soy un chavo que tengo un trabajo honesto de 8 horas no entiendo como existe gente asi todavia la sinica tiene el descaro de mandarme correos diciendome que la use ella no sabe que yo ya me entere que se dedica a eso quisiera restregarselo en la cara y golpear al tipo y a ella tengo muchisima rabia no se que hacer ...

ayuda es en serio doy estrellas y puntos gracias por leerme

Comments

  • olvidala no vale la penas que te ocupes de ella, busca a uan chica sincera y recuerda no todas las mujeres somos iguales ehhh habemos mujeres buenas y sinceras y muy decentes.

  • No te desgastes en pensar el por qué no me dijo?¡? o el por qué me hizo esto total lo bueno es que ya te enteraste y mejor déjalo por la paz ahora que lo si lo que sientes es mucho enojo y dices que ella te ha estado mandando msj que solo la usaste imprímele las fotos y dile sabes que deja de estarme chin.gan.do aquí la cualquiera y la jugo conmigo eres tu así que a chin.gar a su madre y a otra cosa mariposa saludos y animo

  • Lo primero que debes hacer es una prueba para detectar el VIH, si todo sale bien entonces si haz lo que tu quieras.

  • antes de iniciar una relacion se debe conocer a la persona un miniño del 90% y de ahi se ve si es buena o no... el amor no es un juego de niños

  • Te daré una respuesta corta y sensata.. Ya tienes 28 años, es edad suficiente como para actuar con serenidad, debes dejar las cosas así como están y darle vuelta a la hoja.

    Pero si quieres dar un último golpazo, pues entonces hazle saber que sabes a lo que realmente se dedicaba pero tienes que hacerlo mandando un correo, mencionale que no merece que la veas a los ojos y después ya no la busques más, mucho menos le respondas los mails o correos que te mande.. Ten la dignidad de caer de pie ante ese tipo de situaciones

  • Hola, ps en primer lugar, el tipo no q dices no lo metas, el no tiene q ver en tu relñacion, si ella a eso se dedica tu q puedes hacer.... ps si kieres restregraselo ps adelante, no se si sea lo mejor, pero aveces uno necesita sacar el coraje, y ntp si tu eres un hombre honesto y con tu trabajo, pronto llgara una mujeres q si te meresca xq ella no te merece... se que dule pero lo mejor es seguir adelante viejo.. animo pronto lllgara tu media naranja, se qyue esto duela más q nada pero ps tu q puedes hacer.., animo

  • dile que coma tierra

Sign In or Register to comment.