¿Si os pasara esto que pensarian?

Hace unos meses hice un amigo por internet.Nos agregamos via messenger y facebook.Al ir conociendole me di cuenta que era un psicopata y me lo confirmó.Al paso del poco tiempo le eliminé porque no me gustaba su forma de ser,y le mande un mensaje que era mejor para los dos dejar la amistad.Pasaron unos meses 5 o 6,y me me mandó un mensaje al facebook,diciendome que le agregara que teniamos que placticar,y le agregué pensando que queria hablar de algo importante,pero me di cuenta que no era asi,me contaba sus cosas otravez.Le preguntaba porque me queria contactar otravez,y nunca me respondia a este pregunta.Me dijo para hacer una videollamada,le dije que si para segirle la corriente,pero al de poco le volví a eliminar porque hay algo que me dice que huele mal y trama algo oscuro.

Que puede querer o que interes puede tener? No vive en mi pais,y es un chico muy joven.

Comments

  • Yo le recomendaría que acuda urgente donde un psicólogo o psiquiatra. Puede que te de miedo lo que te cuente, y por más truculento que sea, te busca porque cree que lo ayudarás, inconscientemente.

  • Pues hay muchos pesados de turno por ahi. Chicos que quieren entretenerse hablando con gente nueva y tal,solo que no saben controlar hasta que punto empiezan a ser pesados.Quizás no sea nada malo,simplemente no tiene amigos y tu le caiste bien o le gustaste pero si no vive en tu pais tranquila,no creo que vaya a buscarte.Borralo de todas las redes sociales y si sigue,pues denuncialo.Asi de facil,por ordenador no creo que te viole.

  • Aleja esas malas energías !!

    Nada que ver con una persona que no es capaz de establcer un diálogo común...

    Abrazo fraterno

  • vos sabes que hacer.

  • Ps Mira Si Me Pasara Mi Que Espero No me Pase Por Que me Daria mucho Miedo! Ps Eliminalo Y No Lo Vuelvas A Aceptar Bloquelalo Del Todo SI Quieres Crea otro Face Para Que no Te Encuentre Con Ese Tipo De Personas Hay Que Estar Bn Seguros De Cualquier Cosa Ojala Tu No Le Hallas Dicho O Contado nada Personal O Algo Donde Te Pueda Encontrar Por Que Puede De Que Pase Una Tragedia!

  • probablemente te quiere involucrar en ese "algo oscuro" aun que no vivan ni cerca para que si lo pillan no lo pillen solo. bueno eso pienso yo

    espero te sirva para hacerte una idea al menos

  • si no vive en tu país y te gusta escuchar lo que te habla no le veo nada de malo que sigan charlando puede que se sienta cómodo charlando contigo pues a los psicopata no mucha gente le dirige la palabra y contigo se siente cómodo hablando ya que no viven en el mismo lugar

  • No sé lo que quiere, pero mejor que lo ignores y le comentes esto a alguien en quien puedas confiar.

    Sobre todo no des información personal. Puede ser peligroso.

  • wow eso da miedo man

Sign In or Register to comment.