¿Necesito contactar con gente que tengan mi problema?

Estoy fatal, necesito adelgazar.. me meto los dedos bomitoooo y pf sigo sin adelgazar cada vez estoy peor porfavor necesito hablar con gente y que me ayuden.

Comments

• yo perdi 20 kilos comiendo sin abusar y despues de cada comida un te verde , asi perdi 20 kilos en 3 meses

• Hola desesperado, mirá yo te sugiero que comas despacio, relajado, cronometra el tiempo de comida, ponete la meta de comer tu comida en 20 minutos, y tratá de cumplirla :D tomá jugo de Avena, eso te sasea temporalmente pero te sasea.

• VETE AL MÉDICO.

PERO EMPIEZA POR QUERERTE UN POCO.CON EL VÓMITO SOLAMENTE TE VAS A PRODUCIR UN CÁNCER O UNA HERNIA HIATAL

• Lo Mejor Es Que Vayas A Un Nutricionista! (:

• Calla gorda, no te quejes y haz deporte. Mira los negros, deberías aprender de ellos que después de que un policía les pilla con el topmanta salen corriendo hasta que lo pierden de vista o vuelven a su país.

• Hola,verás yo también necesitaba adelgazar y perdí 19 Kg dejando de comer,mi madre me regañaba pero a mi me daba igual esta claro que 19 Kg no son nada,pero tengo 18 años y lo perdí en cuestión de meses..

Como consejo te digo que no te metas los dedos,simplemente intenta comer bien y hacer ejercicio,beber mucha agua y moverte,si no puedes hacer ejercicio porque te cuesta o algo camina,sal con alguna amiga o algo,esas cosas siempre ayudan,pero por favor no te metas los dedos.

Si ya ves que no te funciona ves al nutricionista o a cualquier médico para que te ayuden a hacerte una dieta,a lo mejor eres intolerante a algún alimento o algo.

• Mira este vídeo, y aprenderás muchas cosas. De verdad te a va concientizar. http://www.youtube.com/watch?v=SZJZqeOiAM4

Saludos y suerte.

• no no hagas eso es fatal porq ya se ve q es un problema psicilogico lo q puedes hacer es leer sobre como acelerar tu metabolismo aqui en internet hay mucha ayuda o anda a nutricionista si sigues haciendo eso de vomitar te causaras daño tanto en tu garganta como en lo psicologico ayudate leyendo y comiendo cosas q no te engorden yo soy gordita y de verdad eso no es problema tienes q sentirte bien como eres porq asi rebajes o no siempre te sentiras mal primero aceptate como eres y luego actua contra tu problema de peso y no lo vuelvas un problema psicologico q te puede llevar a una depre

• No seas loca, te vas a matar, no solo por no alimentarte sino por causar daño a tu esófago cada vez que vomitas, ve a un gastroenterólogo que te revise y que te recomiende un psiquiatra. Ah y consigue a un chico que le gusten las gorditas, los hay.

• pues te ayudo si prometes no volver a inducir el bomito si??? Mi whatsapp 3875289056

Sign In or Register to comment.