¿SOLO PARA MUJERES POR FAVOR?
Les cuento, el problema es que mi novia siempre tiene sueño y nunca tiene tiempo para estar conmigo. Va al colegio y trabaja y cuando llega la hora de vernos a la noche siempre tiene sueño. Y despues me enojo y siempre terminamos peleando. Que consejo me pueden dar ?
Escucho sus opiniones, muchas gracias.
Comments
entiendela! no seas asi con ella porke no es su kulpa eso,ke tal ke fuera al reves? kisieras ke ella te entendiera no? porke a mi me pasaba asi kon mi novio,trabaja estudia me kejaba de ke no tenia tiempo,esk ve ella no tiene tiempo de deskanzar,pon tu tb de tu parte sas?vienes a pasar un rato bien kon ella
Yo he estado en esa situacion y no es voluntario el que te de sueño, simplemente estas cansada. Si de verdad la quieres trata de entenderla, darle su espacio para que descanse, verla solo fines de semana, que se yo. Y no pelees, llegará un momento en que se harte (y tu tambien) y terminen cortando. Ahora si no la quieres tanto como para soportar su cansancio, simplemente termina y no la lastimes más, ni te lastimes tu.
bueno como veo que te contestaron muchas mujeres jaja,
te dire mi opinion, yo creo que ya no disfruta el estar contigo,
quizas le incomoda algo que haces, usas o vistes en fin, pone algun pretexto para alejarce de ti,
o puede ser que tenga una seria enfermedad de SUEÃO PRECOS
Saludos
Mira dile que tu la entiendes que este cansada, que tenga sueño pero que tambien saque tiempo para tii porque o sino asi una relacion no va a funcionar :S y cada rato una pelea y eso aburre
Dialoga con ella !