¿Está bién que toque a mi novia?

hace como una semana salí con mi novia y la verdad estuvo super pero me qeda un poco de "cargo de concienzia" xq le toqé varias veces el pecho ella dice q no me preocupe q es normal etc pero no se quiero saber la opinion de uds

Comments

  • klaro ke es normal chucho,siempre y kuando ella lo permita,deberias sentirte kulpable si se lo agarras afuerza o haziendote el inocente,trankiz no hay problema mientras la otra parte este de akuerdo

  • si tienes deseos de hacerlo hazlo y si ella te lo permite ....

  • pues ella se ve ke se siente segura en lo que hacen.. al contrario tuyo... sino te gusta i estas incomodo pues no lo agas... ya tienes permiso xD pero si no te sientes bien pues nose trata otras cosas, si es normal x)

  • Es normal ya que si quieres a alguien de una forma distinta de amistad, lo normal es que tambien lo sepas demostrar a traves de afecto, caricias, besos y demas... Lo importante radica en no sobrepasarte con tu novia, hasta lo limites que ella decida, asi ademas de ser un caballero, le demostraras el respeto que tienes por ella.

    Saludos

  • Mira negro.. hay cosas q las parejas hacen q son normales, tocarle el pecho, no es nada del otro mundo, y si a vos te gusto, y a ella también, o por lo menos no le molesto, no deberías sentirte mal, ademas esto es solo el principio, a medida que la relación vaya avanzando, hay q ir superando ciertas etapas, después d todo, en algún momento, supongo, vas a hacer mas que tocarle el pecho.. si no te sentís cómodo, no lo hagas, nadie te obliga. Suerte.

  • Si a ella no le preocupa, pq demonios te preocupas tu. no se que edad tienes, pero se conciente que esas cosas pasan, siempre y cuando los dos esten de acuerdo.

  • tu tocale todo lo que ella te permita tocarle y por supuesto que es normal, también depende con que la toques jaja

  • Como crees que se hacen los niños? por supuesto q es normal y esta bien!

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ________

    . . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\

  • Pues mira como dicen el hombre llega hasta donde la mujer lo deja, y pues si a ella le parece normal pues bien no debes tener nada de cargo de conciencia eso si el dia en que ella te diga que pares hasle caso ;)

    Cuidate Byee !

  • claro k es normal y conforme avanzas le puedes tocar todo

Sign In or Register to comment.