Por que me traisiono? Que paso?

Mi novio se fue de mi casa por que en las circunstansias que estabamos mi familia se metia mucho. Se mudo y las cosas cambiaro en nuestra relasion. Desde que nos separamos no e dormido ya llevo 2 semanas asi. Me siento incompleta. Me trono el Sabado y me fui de parranda. El como me es de parranda me ablo el Domingo para reclamarme. Martes me mando dos textos no muy agradrables. Y yo le mande uno luego me abla vien enojado y me dice que va a llevar a otra vieja al baile el Sabado. Y que no me quiere ver. Estoy vien confundida? El me dijo que lo va hacer para que se me quite el creerme *******. El fue el que quizo terminar.

Comments

  • esta dolido

  • quizas amiga lo que paso es que tenia rato con esa vieja que va a llevar al baile ojo con eso y no ha de ser que lo de tu parranda sea una excusa para presentar la vieja que ya tenia y si no es asi mejor tambien que se halla ido por que quien quiere soporta todo hasta a la familia entrometida! beso suerte

  • TIRATE A OTROS WEYES Y YA.

  • sabes komo fuimos creados? (especie humana), o komo funciona tu cuerpo? si existe dios? calentamiento global? como funciona el cerebro? kienes han sido los hombres mas evolucionados de la historia? Te apuesto lo k kieras a k no lo sabes Y sabes por k? Por k desperdicias tu "miserable" valiosa vida, y la desperdicias de una manera sorprendente, te lamentas por lo k te pasa. Detente un pokito y analiz tus actos, vez la **** en el ojo ajeno y no la madera en el propio, porsupuesto k estas confundida ¡¡¡ No tienes la menor idea de k kieres, de saberlo no te habrias puesto en esa situación, kieres k se compadescan de ti diciendo "hay pobre" ye apoyamos " tu ex es un ******" olvidalo toma tus concecuencias y soluciona tu vida, ya dejate de tonterias.

  • en realidad creo que es una forma de darte celos.... ponte a pensar q si realmente te estubiera engañando no te lo diria....creo que tu chico es un ******* !!....... lo mejor que puedes hacer es ir al baile y comportante con indiferencia....

  • bueno tenes que hacer un balance, es el amor de tu vida? o estas acostumbrada a él, simplemente tu corazón sabe la respuesta.......

    lo que se rompe...... va a costar , lo vas a extrañar horrores, pero todo pasa, el tiempo te dará coraje para volver a empezar, y quedara como un recuerdo en tu vida, que vos sola comprenderas..... y si te llegas a arreglar que sirva para el bien de la pareja, Suerte, pero todo sirve como experiencia ....

  • si el se va con otra, tu ve con otro, después de ofenderce es casi imposible reconciliarse, sigan su vida por separado evitense todo el tiempo que sea posible y no busquen dañarse, al fin que no había ningún compromiso legal o espiritual entre ustedes, no se hagan la vida imposible,

    hagan lo posible por estar bien y si es estando separados, pues va, que así sea.

  • pues la verdad todo comenzo mal desde el principio por que una pareja no deve de vivir ni con la familia de uno ni con la del otro por que siempre les va a parecer mal a sus familiares cualquier cosa que agas o digas, entra el mentado dicho el muerto y el arrimado a los tre doas apestan.

    pero eso de lo de la parranda alo mejor le parecio mal y quiso cobrarsela diciendo te eso pero por lo que dices te quiere.

    asi que trata de platicar bien con el para arreglar todo a buen tiempo y no lo dejes para mañana por que puede ser muy tarde yo soy de las personas que cree que si alguien te interesa las cosas se deben de arreglar en el momento o no de jar pasar un dia para hacerlo.

Sign In or Register to comment.