¿Como o porque todo lo que diga podria ser usado en mi contra 0.o?

Duda existencial u_U

gracias

Besos

Comments

  • *:*

    Decir una palabra es ponerle voz, darle voz. Hacerla escuchar. Y la voz está en el cuerpo, está encarnada. Decir una palabra y hurgar por dentro de lo dicho es el único modo que disponemos para impedir que una palabra se nos imponga como lo que ‘debería ser’, se volatilice en el frenesí voraz de estos tiempos y se pierda, irremediablemente, pues ya nadie puede o desea pronunciarlas ...

    una palabra no dice nada, y al mismo tiempo lo dice todo ... http://www.youtube.com/watch?v=VrRFdcfIcF8

  • Todos somos inocentes hasta que no se demuestra lo contrario... por eso por las dudas no aclares que por ahí oscurece

    Besos

  • pero no solo lo que digas, tambien lo que no digas

  • Porque a partir de ese momento estás bajo sospecha de haber cometido algún delito y por lo tanto todo lo que digas podrá ser tomado en cuenta, tanto a favor como en contra, y de ese modo te avisan para que no metas la pata. No sé si allá entienden esta expresión, meter la pata, significa cometer un error que te hace quedar mal a vos. Besos.

  • dicen que el que calla otorga, pero a veces el que habla se pisa. Yo propongo que hables lo justo y necesario asi ningun salame se cuelga del piolin. besos hermana

  • Mi bella y querida niña

    Hasta que se demuestre que eres inocente, mejor no abrir la boquita...

    Besos te quiero muchísimo corazón, gracia eres una gran persona, una excelente hija y amiga

    Má Dulce y Seductora

  • jajaj no se we!!! pero yo que tu

    me kedaba calladita y asi me

    veo mas bonita

    te kiero mucho.........<3

  • Porque hay personas que mal interpretan lo que dices o tergiversan.

    Y lo reparten por todos lados corregido y aumentado.

    Beso

Sign In or Register to comment.