regalo 10 puntos contestenme por favor?

al que me conteste como pasar la primera pantalla de mario 64 tengo dos dias de estar jugando y no lo descubro ya llegue a donde esta una bomba gigante pero no paso de ahi

Comments

  • amigo ya probaste en el link

    http://www.guiamania.com/page.php?v=01919

    allí hay dos guias, teclea alguna, suerte y quiero los diez puntitos

  • weno amigo lo ke tienes ke hacer es correr atras de la bomba y cuando estes atras de ella, presiona el boton para golpear, entonces la cojeras, cuando la tengas, tirala con el boton para golpear, pero OJO tienes que tirarla en la plataforma, ya que si cae fuera tu golpe no valdra, haz esto 3 veces para que le ganes.

    ahh si el el mario 64 ds tienes que pasarlo con yoshi, para eso tienes que tragarte con la lengua las bombitas que te tira y tirarselas de nuevo

    salu2

  • muy sencillo no te compliques, primero cuando lleges por alli la bombota tiene pies y manos, el trata de tirarte cuando el falle cargalo y tiralo por la orilla de la plataforma, volvera a subir, has esto unas tres o cuatro beces y listo, ojo procura tomarlo por la espalda es mas sencillo asi, procura no caerte por que te restara vida, y cuando lo tires por la orilla ten cuidado de que no te caiga encima suerte

  • Lo que tenes que hacer es:

    1- hacer que se caiga

    2- agarrarla

    3- tirarla contra el suelo 4 o 5 veces y listo.

  • no se pero x gavor regalame 10 puntos

  • si es muy facil si te refieres a la bomba gigante ke esta atada al tronko.

    si es eso

    mira tienes ke subir encima del tronko i kargartelo sentandote contra el "*kuando el mario se sienta kontra el suelo osea se da un golpe*" no se si mas entendido pero solo tienes ke kargarte el tronko y asi se abriran las rajas de donde esta la estrella

    weno espero ke lo entiendas

    suerte

    ^^.

    si es esop regalame los 10 puntos .jiji!!!

  • mmm no recuerdo muy bien el juego pero a la bomba la tienes q cargar y aventarla varias veces hasta q muera, libera a un perro-bomba y creo es todo.

Sign In or Register to comment.