¿Está bién que toque a mi novia?
hace como una semana salí con mi novia y la verdad estuvo super pero me qeda un poco de "cargo de concienzia" xq le toqé varias veces el pecho ella dice q no me preocupe q es normal etc pero no se quiero saber la opinion de uds
Comments
klaro ke es normal chucho,siempre y kuando ella lo permita,deberias sentirte kulpable si se lo agarras afuerza o haziendote el inocente,trankiz no hay problema mientras la otra parte este de akuerdo
si tienes deseos de hacerlo hazlo y si ella te lo permite ....
pues ella se ve ke se siente segura en lo que hacen.. al contrario tuyo... sino te gusta i estas incomodo pues no lo agas... ya tienes permiso xD pero si no te sientes bien pues nose trata otras cosas, si es normal x)
Es normal ya que si quieres a alguien de una forma distinta de amistad, lo normal es que tambien lo sepas demostrar a traves de afecto, caricias, besos y demas... Lo importante radica en no sobrepasarte con tu novia, hasta lo limites que ella decida, asi ademas de ser un caballero, le demostraras el respeto que tienes por ella.
Saludos
Mira negro.. hay cosas q las parejas hacen q son normales, tocarle el pecho, no es nada del otro mundo, y si a vos te gusto, y a ella también, o por lo menos no le molesto, no deberÃas sentirte mal, ademas esto es solo el principio, a medida que la relación vaya avanzando, hay q ir superando ciertas etapas, después d todo, en algún momento, supongo, vas a hacer mas que tocarle el pecho.. si no te sentÃs cómodo, no lo hagas, nadie te obliga. Suerte.
Si a ella no le preocupa, pq demonios te preocupas tu. no se que edad tienes, pero se conciente que esas cosas pasan, siempre y cuando los dos esten de acuerdo.
tu tocale todo lo que ella te permita tocarle y por supuesto que es normal, también depende con que la toques jaja
Como crees que se hacen los niños? por supuesto q es normal y esta bien!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ________
. . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\
Pues mira como dicen el hombre llega hasta donde la mujer lo deja, y pues si a ella le parece normal pues bien no debes tener nada de cargo de conciencia eso si el dia en que ella te diga que pares hasle caso
Cuidate Byee !
claro k es normal y conforme avanzas le puedes tocar todo