¿mi novia no me besa :O ayuda chicas.?

veran mi novia solo me besa de pikitos y eso ami no me llena, cada ves que le quiero dar besos bien de las pocas veces que es que se deja no siento que me los da bien(con sentimiento)y solo dura máximo 5 seg,es mi record jeje.. y la mayoría de las veces siempre busca un pretexto para que no se los de como platicarme algo o se voltea y me dice mira aquella cosa...osea me entienden... al principio pensé que ella no sabia besar pero no lo creo duro con su ex pareja 6 años y aparte tubo mas novios me imagino que no es por eso.. pena pff créanme que no... y si piensan que es por que me huele la boca.. pues no... tengo buena higiene bucal de hecho es lo que estudio (dentista). e consultado con anteriores parejas si es que beso mal.. no tuve respuesta negativa de ninguna.. ya lo e platicado con ella tantas veces que ya se enoja si platico del tema y siempre lo niega... díganme mujeres por que hacen ese tipo de cosas... y que puedo hacer para solucionarlo créanme hablar no me sirve para nada.. consejos por favor no se si lo haga con un propocito, ella dice que me quiere y yo a ella incluso ya hemos tenido intimidad.. llevo 4 meses con ella de 23 años y yo 24 y si me responden que me adapte a eso no podre.. una relacion sin ese tipo de besos no es noviasgo enserio.

Comments

  • Mmmta madre!!! ya me imagino cuando le hagas el amor!! dos pinchhes metidas y ya!!

    SALUDOS.

  • Si no estás siendo escuchada(o) ni respetada(o) por tu pareja entonces necesitas el libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?PX5b para hacerte escuchar.

    La vida no es un lecho de rosas y a veces nos cuesta asimilarlo porque hemos enterado demasiados cuentos de hadas pero el manual Recuperar Mi Matrimonio no es un cuento de hadas, es un libro escrito de una persona actual, Natalia Fernández, una persona que tuvo que vivir las dolorosas crisis de pareja pero que al final consiguió rescatar su matrimonio y esto es lo que enseña ahora en su ejemplar, como rescatar un matrimonio que parece que no tiene arreglo.

    Con la ayuda de este ejemplar aprenderás como tener un matrimonio exitoso y como hacer que la ley de atracción funcione para recuperar tu enlace.

  • tal vez a ella le huele la boca o tiene algun problema bucal y no quiere que te des cuenta, o tal vez tus dientes no son blancos y eso a ella le desagrada, quien sabe, eso es raro,

  • Ijole me pusiste a pensar¡... Creo que la verdad te esta mintiendo, tal vez no este enamorada de ti, perdón pero eso creo¡ o Talvez sea ella la del problema de higiene bucal¡ me cabe la duda que dices haber tenido intimidad con ella y entonces donde queda la parte de los besos, el cachondeo, la entrega¡ igual y tiene alguna fobia o algo así, la verdad como mujer te digo, cuando estas enamorado de alguien basta verlo a los ojos para querer robarle un beso y por medio de el sentir lo que te ama tu pareja, no entiendo que pasa con la tuya, habla con ella y dale el beneficio de la duda, tal vez solo sea un problema de comunicación¡¡¡¡

  • Hmm, quizá sea vergonzosa. Yo te diría que quizá algo de tu dentadura le desagrada.. Pero sinceramente si tanto te quiere no debería de importarle..

    No puede ser que vayas a ser la primera persona a la que besa?

    Por que no le dices con confianza algún comentario tipo ''Te da verguenza besarme?'' o algo así...

  • la verdad no se me ocurre la razon por la que hace eso, puede pasar que no sienta nada cuando te besa, o puede pasar que esta confundida, o quizas en algun momento, a todas nos pasa que tan solo no queremos andar besando locamente, tan solo queremos verlos sin necesidad de tanta "pasion"... Igual si es algo que a ti te esta molestando deberias hablarlo con ella aunque se moleste y que te diga las cosas claras, que es una relacion sin comunicacion, y si ya se lo has preguntado muchas veces y siempre responde lo mismo, respeta su decision, quizas solo sea eso... o quizas necesite tiempo

  • xd eso si esta jodido... preguntale por que no te quiere besar o robale uso peo aca bien apasionado n.n

Sign In or Register to comment.