¿Este chico me ama o solo es un juego?

Resulta que platicaba con un chico por el msn , que si conosco en la vida real , el me hablo primero , y me dijo que como estaba , que hace tiempo que no me veia , en eso le dije , acaso jamas has sentido que amas tanto a una persona que dejarias todo por el , y el me contesto si, estoy seguro que ella tambien lo haria pero no se si sabe que yo haria eso , solo le conteste mmm , y le conte que me gustaba un muchacho de mi edad , y que queria estar con el , le conte y todo , y me contesto esto , me acabo de dar cuenta de algo , y yo le dije de que , y me contesto de que esa persona no sabe que daria todo por ella , y le dije porque , y me dijo porque me acaba de decir algo que me lastimo , solo me quede asi o_o , creo que hablaba de mi , lo que pasa es que hubo con algo entre nosotros pero solo fueron roces , osea ni besos ni nada solo platicar .

Update:

La verdad dudo bastante de su amor , pues es muy guapo , pero muy tierno , pero ha andado con chamacas mas bonitas que yo , aunque como dice una amiga , a una persona no solo por ser atractiva condiciona sus valores u_____u

Comments

• pues ami me paso algo parecido pero en ese caso yo era él...

si piensa como yo entonces si le gustas mucho....

preguntale que sucede y te daras cuenta y no olvides preguntarle que que siente por ti

echale ganas y cuidate

Sign In or Register to comment.