¿Como aumentar mi musculatura?

Holas :D bueno soy matias y tngo la siguiente pregunta :B (tngo 17 años)

bueno lo ke pasa eske kiero komenzar a aumentar mi masa muskular en resumen ser mas muskuloso xD y kisiera saber si alguien por ahi tiene algunos konsejos y/o dietas para este tipo de kosas mientras mas kompleto sea mejor aun mido 1,69 y peso entre 65 y 70 kilos no soy gordo ni nada de eso xD tngo la muskulatura normal pero kisiera ke esta sea mas aun :)

Y ALGUNA PAGINA KE TENGA EJERCICIOS O EJERCICIOS KE USTEDES CONOSKAN KE KREAN KE SON LOS MEJORES PARA AUMENTAR EL KUERPO CUANTAS VECES A LA SEMANA HORAS ETC....

Un pequeño detalle es que no puedo asistir al gimnasio soy estudiante y no tengo el tiempo suficiente para ir a un gym :/

Comments

  • Para ser musculo se requiere 1 año, dieta, y si o sí ejercicio... no tener una vida fiestera.

    La dieta y todo eso te la da el entrenador personal de tu gym asi que debes ir a uno bueno.

    De lo contrario solo por el hecho de preguntar eso no tienes los conocimientos necesarios como para hacerte musculo en tu casa y si no tienes tiempo de gym no tienes tiempo para ser musculoso ya que se requiere 2-3 horas día por medio durante 1 año.

    Tengo tu misma edad y ya voy en el mes 9-10 y pase de ser gordo a algo musculoso (mucho mejor que el mortal común)...

    Sinceramente deberías aprender a escribir mejor o te irá muy mal en la universidad.

    Mido 1.68 y peso 84 Kg, tengo un 7% de grasa (igual antes tenia mucha fuerza)

  • Lo mejor es el GYM, es lo más saludabe, pero existen pastillas e inyecciones, lo cual no es muy recomendable.

  • solo come bastante, toma mucha agua..

    y has mucho ejercicios,

    en especial las abdominales, las despechadas y levantar pesas..

    listo...

Sign In or Register to comment.