¿El aspecto físico es importante a la hora de amar a una persona o no?
les cuento hace tiempo estaba un poco gordita bajé de peso haciendo ejercicio supervisada por un fisioterapeuta y con una dieta balanceada. Sin embargo, un tiempo después mi pareja me dejó, porque se quejaba que no le gustaba delgada aunque me veía bien, ahora volvimos y de nuevo estoy con sobrepeso porque así le gusto . Esta bien estar así para agradar a la personas que amas???
Comments
Mi respuesta es un rotundo NO. No se cuanto sea tu sobre peso ni como te veas mejor o peor. No veo mal el que decidas ser gordita o flakita, lo que veo mal es que decidas tu aspecto para agradar a alguien mas. Mis preguntas para ti seria, como te sientes mejor tu? De que forma te sientes mas bonita, mas segura?.
Y para el pues que es lo que ve en ti. Tu eres ademas de tu fisico lo que hay en tu interior, porque es tan importante para el tu peso? Puede ser que el sienta mas seguridad si tu te sientes menos segura. Talvez el verte mas segura de ti misma le dio miedo que lo puedas dejar o se siente menos al lado tuyo.
Y quiero agregar que el bajar de peso es algo que se hace por salud, tanto mental como fisica, que cuesta mucho trabajo para nosotros los que no somos flakitos naturales, y que es un gran logro estar COMO QUEREMOS ESTAR. Te felicito por haberlo logrado y piensa que tu debes ser feliz sin importar que piensen los demas.
Jessica, tengo entendido que a los hombres les gusta y mucho tener mucha carneeeeeee de donde agarrarse, jajajaja, yo tambien soy gordita, y a mi pareja le gusta asi, como soy, tambien sé que delgada, me siento mejor y tambien es bueno para la salud, pero bueeeee se hace lo que se puede!!!Cariñosssssssss lindaaaaaaaa!!! muackkkkkk
bueno te voy a decir algo mucha gente dice
lo importante esta por dentro el amor y el sentimiento que lo que vale en realidad es el amor entre dos
seamos realista tu nunca vas estar con una persona con la cual te de pena salir con el o a la calle como novio eso es claro
no es que yo sea vacio superficial es qe es la verdad el
amor se compones de dos elementos sentimiento y atraccion fisica sino hay atraccion fisica asi sea un poquito no hay nada
la belleza fisica depende del amor pero el amor nunca dependera de ella
depronto hay gente que dice pero como asi yo vi qe fulanita se metio con un tipo que es feisimo depronto para fulanita el tipo no es feo tiene su encanto algo fisico que le gusta a fulanita pero fulanita jamas se va a meter con alguien con qien no siente ni una sola atraccion fisica o le parece fea
bye
bueno creo que lo que a el le enojo... fue que tu cambiaras tu fisico... ya que el estaba acostumbrado a ver a la gordita linda del que el se habia enamorado y pues creo que al verte asi delgada resultastes una persona muy diferente y te ve cambiada que se io....
bueno pues creo qeu el te debe de aceptar por lo que eres no por como te veas...
Creo que lo importante es que te sientas a gusto con tu cuerpo, y si el no te acepta como eres, tal vez no valga la pena estar con esa persona.
Pues para mí no es importante el fisico aunque lamentablemente muchas personas se dejan llevar primero por eso, soy de los que piensan que lo más importante es tu forma de ser.
Aunque eso si no por eso hay que descuidarse, debemos arreglarnos, sentirnos y vernos bien.
no esta bien estar de la manera q no quieras estar solo por agradar a tu pareja.ni gordo ni flaco.tienes q estar bien por ti.si alguien te ama le gustas como eres.si te dejo por estar delgada...solo le gusta tu fisico no parese q tu persona.meditalo
eso no tiene nada que ver si amas a un persona de verdad la quieres tal y como es con defectos y virtudes y eso es lo que lo hace especial para uno
Cualquiera puede amar aunque la persona sea gorda , si esa es tu pregunta , yo conosco a una chava hermosisima toda una doncella anda con un moreno chaparro gordito aaa y le es fiel aparentemente, ahora si lo que quieres saber es que si puedes amar y ser fiel , entonces te contestare que aunque seas galan pueden ponerte el cuerno con el negro que trae leche , eso depende de la persona y de cuanto se respete y respete la relacion , no tiene que ver para nada , pero para nada con caras simapticas .