porfa respondame estas dos preguntas ... porfaaaaaaa?

Yo me cuido con pastillas anticonceptivas ..

pero me gustaria saber , que dias son los que tengo que evistr las relaciones porsiacaso .... es eso del ciclo mentrual?? los 14 dias despues de la mentruacion ... ??

y mi otra pregunta es .... cuando uno esta menstruando , es posible quedar embarazada si te estas cuidando con pastillas ....

que dias son los mas riesgosos para quedar embarzada, aunq me te cuidando con pastillas?

Update:

hay gente que me dice que cuidanome con pastillas, igual debo respetar el ciclo por siacaso .... 14 dias depues de la regla y los 3 dias antes i dpp, es cierto eso ?

Comments

  • La pastilla anticonceptiva es altamente efectiva en el control de la natalidad, si la tomas de acuerdo a las indicaciones. Se toma una píldora todos los días, a la misma hora. Debes usar otro método anticonceptivo complementario en caso de vómito o diarrea, o si te es indicado otra medicación que altere la efectividad de la píldora.esta pastilla tiene una eficacia que varía según el laboratorio que la produzca. Mientras unos le asignan efectividades del 98 ó 99 %, otros laboratorios no le dán mas de un 85 %.

    y el mejor momento para tener relaciones es en los primeros 10 dias de la menstruacion....

  • no hay días de riesgo si tomas bien tus pastillas, durante la menstruación no hay riesgo. Suerte.

  • En teoría el riesgo de embarazo tomando anticonceptivos es más que mínimo, pero no es 100% efectivo, lo ideal es que cuando se salte una pastilla se use un preservativo... por si acaso...

  • no nada que ver, las pastillas anticonceptivas, son anovulatorias, osea ,no ovulas, por lo tanto si tomas pastillas, todos los dias sin olvidarte, no hay riesgo de quedar embarazada, son 99% efectivas.

    otra cosa no hace falta descansar, y cuando las empesas a consumir solo tenes que cuidarte ese primer mes, despues quedate tranquila, es mejor usar tambien preservativo por alguna enfermedad de caracter sexual, si no no tenes problemas.

    y obviamente si estas menstruando menos que menos podes quedar embarazada, siquiera no tomes pastillas podes,

    suerte.

  • Mirá... es poco probable que quedes embarazada tomando pastillas... porque supuestamente estas interrumpen la ovulación, pero me parece perfecto que además te quieras cuidar más. A mi parecer si queres respetar esos dias del ciclo en que supuetamente "ovulas", usa otro metodo anticonceptivo para sentirme más segura, decile a tu pareja que use condón... y la verdad que con pastillas y condón en los supuestos días fertiles no vas a quedar embarazada para nada.

    Suerte!!

    Y es... una semana después de la menstruación... hasta una semana antes de la menstruación son los días peligrosos... que en vos, por las pastillas, no creo que existan.

  • Hola linda.

    La pastilla, si te la tomas correctamente, te protege absolutamente todos los días. Incluyendo los días de la semana de descanso ( o de pastillas placebo ), que es cuando te viene la regla. Así que si estás tomando las pastillas bien, no debes quedar embarazada ningún día, ni cuando estás reglando ni cuando estás sin reglar.

    Ahora, como debes saber, siempre habrán chances de que la pastilla falle aun tomándola bien. Son chances increiblemente bajos, pero hay. La tasa de prevención de embarazos en el perfecto uso de la pastilla es de 99,97% anual, eso quiere decir que al AÑO, quedan 3 mujeres embarazadas de cada 10.000 que las usan, según esas estadísticas.

    Así que es muy improbable el embarazo. Todos los días la protección será igual durante el ciclo de pastillas. Pero recuerda tomarlas bien.

    Si estás muy preocupada y no confías solo en ese método, puedes usar preservativos también para estar tranquila y tener cero preocupaciones.

    Saludos!

  • Hola...es que depende mucho de cada cuanto tienes tu regla...si es cada 30 dias, si es cada 28 dias, etc...y además también depende de qué tan regular eres...

    Se dice que se puede ovular más de una vez en un ciclo...

    la otra pregunta no la puedo contestar porque no tengo idea...

    Pero ojalá te haya podido ayudar en algo...

Sign In or Register to comment.