¿Porqué la gente de otros países dicen que los Argentinos tenemos nariz grande?

Leí eso en muchos lados, y yo no tengo nariz grande y o sea en general Argentina es un país muy variado con respecto a facciones ya que la mayoría somos descendientes de inmigrantes de diferentes lugar.

En fin, porqué la gente piensa eso?

Comments

• En una novela escrita por una norteamericana descendiente de italianos que leí hace un tiempo, la protagonista principal, también descendiente de italianos, comenta que los italianos se caracterizan por las narices grandes, aunque bien formadas - añado yo. Teniendo en cuenta el porcentaje de sangre italiana que corre por las venas de los actuales argentinos, no es nada extraño lo que se comenta, aunque a mí no me consta. En general, sus facciones las encuentro muy normales, excluyendo a cierta señora que, por querer ser "la más bella del reino" ha dejado que los cirujanos plásticos hicieran experimentos con su cara, no sé si porque le habrá salido gratis, aunque lo más llamativo en ella no es precisamente la nariz, sino la "bemba".

A prop'ósito, esta pregunta no corresponde a esta categoría.

• porque hay muchos pero no todos son o puede ser que sea porque en la tele ponen programas de argentinos narizones como exelsa

• Hahaha, Si ! mi padre ah hecho comentarios asi

cuando se refiere a los argentinos :O

La verdad no tengo ni idea porque

Para mi no hay diferencia .-.

• Almenos yo soy de costa rica y no e notado eso xq al frente de mi casa viven unos y no son narizónes ni otros argentinos que allá visto sólo lo que e notado es que hablan con la ch pero eso no me importa! Las mujeres argentinas son muy sexys

• por ignorantes o no conocen argentina

yo soy mexicana y no pienso asi

• Bueno, yo soy brasileño y no pienso así!!!! Buenos Aires es una ciudad que mucho me encanta, inclusive todas mis vacaciones son allá. Eso es boludice, no de bola.

Sign In or Register to comment.