¿que broma le puedo hacer a mi hermano?

tiene 14 años y yo 10

siempre me hace bromas y me quiero vengar

5 estrellas

:)

Comments

• pues yo la que eh echo a mi hermano es juntar todos los despertadores de mi casa... y ponermos para que toquen todos juntos a la madrugadaaa... otra muy jodida que el me jugo fue haberme puesto chinches.. (clavitos pequeños) en punta mis zapatos.. lo levantado a los huevasos,calcasosss y almuadazos por la mañana... eh echo ratas falsas.. con virulana y se la eh puesto con hilo imvisible.. y se lo iba corriendo de tal forma que le molestara.. y pegara feroz salto jajja xD

otra... cambiee su gel de pelo... vacie su contenido y le puse deterjente para lava platos del mismo color xP

hice una cadena de petardos.. (juegos exploxivos de artificio en fila) de esos de los mas baratos cuando prendia la mechaa explotaban uno de tras de otro xD

ponerte sal al tee o al refrescoo que este por tomar..

aunque esta tambien es muy jodida pero con esta mi hermano me dejo de molestar.. comprar laxastes y darselo de cualquier forma.. ahi tu ves.. xP

puedes hecharle polvo pica pica en el culo o en la cara

• Un día que se tenga que levantar temprano atrasale el despertador y todos los relojes media hora.

Es una broma tonta pero funciona y si mentís no se da cuenta de que fuiste tú

• Explotale un petardo en los huevos

• cuando duerma ponle poco a poco crema de la que sea en las manos, despues con un cabello o algo de ese estilo hazle cosquillas en su boca ;)

• cuando se valla a sentar

pon tu pie para que se pique el culo

• Puedes poner mentas en cubos de hielo y despues ofrecerle coca y ponerle a la coca esos cubos con mentas adntro obvio y daselo jaja esta es divertida.

O puedes poner comprar un paquete de chicles de esos de barrita y desenvolverlos y sustituir lis chicles por plastilina y taraaaaan, masticara plastilina...

Estas dos se las hice a mi hermana, son divertidas y no son muy peligrosas :)

Suerteee!!

• Cagarle ensima o mearle

• Una vez yo compre de esos chicles que cuando los jalas dan toques,o compra de los que dan chorro.

• ve el programa pranked mtv

pasan muchas bromas muy buenas

• Si le gustan las oreos

ponle pasta de dientes en vez de la cremita esa que saca :3

Sign In or Register to comment.