¿mi w7 copia lento (4mb) acia pens o psp?

pues eso solo me copia a 4 mb asta la psp, a el pen igual y ay veces que tengo que poner la tele del aburrimiento. Antes me copiaba mas rapido pero aora es muy lento. tengo el tuneup, le e pasado muchas veces el desfragmentador (aora solo tiene 2mb fragmentados) y le he echo todo pero sige siendo lento

mi sistema

w7 32 bits

ram 6 gb (lo usa todo)

tarjeta grafica invidia gforge gts 450

procesador de 3.01 Ghz

Comments

• Primero lo primero, Jamás usarás 6 gigas de ram con un Sistema Operativo de 32 bits, y ese es tu problema principal, ese Windows solo te reconoce 3,25 gigas de ram ya que un campo de almacenamiento de 32 bits permite 2 elvevado a 32 combinaciones posibles, permitiendo 2 elevado a 64 los sistemas de 64 bits.

El problema de la copia lenta se debe a una baja transferencia del disco duro, intenta bajar un benchmark para discos ya que puede ser que esté dañado, ejecuta Chkdisk, que aparte corrige los errores.

A mi me pasó con un Western Digital Caviar Green de un tera, al principio andaba bien al tiempo las transferencias caian por debajo de 1 mega, averiguando pude comprobar que ese disco es de transferencias muy bajas y BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA deben instalar un sistema operativoen él.

Sign In or Register to comment.