¿Qué te motiva volver a empezar?

* * * * * * * * * *

VUELVE A EMPEZAR

Aunque sientas el cansancio,

aunque el triunfo te abandone,

aunque un error te lastime,

aunque una traición te hiera,

aunque una ilusión se apague,

aunque el dolor queme tus ojos,

aunque ignoren tus esfuerzos,

aunque la ingratitud sea la paga,

aunque la incomprensión corte tu risa,

aunque todo parezca nada…

Vuelve a empezar.

* * * * * * * * * *

¿Qué te motiva volver a empezar?

¿Por quien tratas de renacer de entre tus cenizas y a quien le dedicas tus triunfos?

* * * * * * * * * *

Comments

  • Uf, la vida misma ha de motivarte a ello, si no "apaga y vamonos". Esto está lleno de baches y tropiezos, renaces por ti mismo para aprovechar al máximo cada segundo. Mis triunfos se los dedico a los que me ponen la zancadilla.

    Bonito lo que escribiste!

    Besos!

  • Lo que me motiva es la esperanza, la fé...

  • Todo lo que hago significa un empiezo en algo cada error me motiva a mejorar y jamas pensar que la derrota fue todo.

    Siempre renazco por mi creación de la revolución humana de mi vida, cada cambio cada paso cada día es algo nuevo que alimentara mi vida.

    Jamas conoceré el fracaso fallas si muchas siempre hay esperanza y virtud de triunfar.

  • uno tiene que pensar en uno, en el futuro

    aunque es mejor cuando tienes a alguien que siempre confie en ti

    asi se te hace mas facil volver a empezar

    a parte que cuando algo asi sucede uno tiene que levantarse no solo por uno, por alguin que siempre nos a apoyado sino tambien para demostrarle a los demas que siempre te pisotiaro que tu eres igual a ellos o pueda que hasta mucho mejor

  • Volver a empezar, que aun no termina el juego,

    Volver a empezar, que no se apague el fuego,

    Queda mucho por andar.

    QUE MAÑANA ES UN DÍA NUEVO BAJO EL SOL. volver a empezar

    Saludos

  • Es levantarme cada día viendo las cosas por el lado positivo pensando en todo lo mágico que va a tener la vida para mi en este y todos los días que me quedan por vivir, pensando que todo lo que nos sucede es por algo no en vano quizás no por tu culpa sino por culpa de los demás pero eso que importa si esta vida sigue tienes un futuro por delante para demostrarte a ti y a los demás que pese a lo sucedido bueno y malo sigues siendo una persona que lucha por ser cada día mejor sin importar lo que piensen los demás por que es tu vida tu mundo tu construyes cada día por eso YO "DE TODOS MODOS DOY AL MUNDO LO MEJOR DE MI"

  • Trato de volver a empezar gracias a la esperanza que siempre me permite ver la luz en la más absoluta oscuridad.

  • creo que lo que me motiva volver a comenzar es ver que el resultado de todo lo que anhelaba, no resulta como yo imaginaba y planificaba...

    esto es lo que me da mas ganas a seguir...lograr mis objetivos.

    aunque todo lo que he hecho no paresca nada y que no valga nada...puedo darle la vuelta y transformarlo

    asi como el ave fenix renace de sus cenizas, yo lo hago para y por mi, los triunfos se los dedico a las personas que se lo merescan..aunque la mayoria de las veces ..trato de hacer las cosas...por y para mi..aunque suene egocentrista

  • Por mi mismo, a mi mismo m,e ddedico mis triunfos

    el lema es

    "a que te confundo mundo"

    y

    "voy derecho y no me quito si me pegan me desquito"

    Me hicieron mucho daño y ya estoy listo para regresar el mal que me hicieron, la venganza en un placer que se disfruta y llego el momento de equilibrar mi mundo

  • Siendo realistas y sin ser nada poeticos:

    (pss... la pagina de poesia es en otro lado)

    --la venganza (si me han hecho daño)

    --tener mas dinero (preguntenle a los pequeños empresarios)

    --retribuir el esfuerzo de mis padres (me pegan si no apruebo un curso)

    --la envidia / mi espiritu competitivo (si veo que los demas tienen algo, yo tambien quiero tenerlo y no quedarme atras / que me miren como menos)

    No?

    NO sean mentirosos pe... (la pagina de poesia, repito, esta en otra parte)

Sign In or Register to comment.