¿Necesito visa para viajar a tres países de Europa?
Quiero viajar por Europa desde México hacia Francia Italia y Bélgica, no viajo por medio de una agencia ya que quiero ir a mi paso pero me preocupa que me pidan visa ya que no le entiendo a lo de la zona de schengen no me queda claro si si o si no
se que dice que si voy a un país de la zona no necesito pero que pasa si voy a tres países soy mexicano y viajo con mi madre
ademas he leído los requisitos de cada país y dicen que no por ser mexicano pero solo por 90 días y en este caso solo voy por 9 días
espero me puedan aclarar este punto gente amiga que ya haya realizado este tipo de viaje y si es posible que hayan ido en este año 2012
gracias
Comments
Francia es comunitario, al igual que Italia y Bélgica. No necesitas visa para entrar como turista, aunque a veces al llegar te piden que demuestres que vas a pasear, mostrando tu reserva en algún hotel y tu solvencia económica con efectivo o cheques de viajero o tarjeta internacional.
LAMENTO DECIRTE QUE SI NECESITAS DE UN VISADO DE VIAJERO AMIGO... ESTAS TRATANDO DE VIAJAR A TRES PAISES QUE NO SE ENCUENTRAN TODOS EN LA ZONA SCHENGEN O UNION EUROPEA, ES DECIR SI TU VIAJAS A UN PAIS DE LA UNION EUROPEA PODRAS MOVERTE LIBREMENTE SIN CESESIDAD DE PAPELEO EXTRA POR CUALQUIERA DE ESOS PAISES, PER TU QUIERES VIAJAR A FRANCIA Y ESE PAIS SOLICITA VISA DE VIAJERO QUE TIENE UNA DURACION DE 90 DIAS...