¿Comer croquetas para perro me haria daño?

Bueno hoy una compañera trajo croquetas para un proyecto de dispensador de comida para perro ... (era de diseño o dibujo) y las regalo y yo me quede 1/4 de kg y como ya me las e comido antes me gustan ( No piensen mal de mi TwT )

Solo quiero saber si hacen daño porque ya me comi los 250 gr. 1/4 de kg...

:3

Comments

  • SEGÚN YO NO POR ALGUNA RARA LEY DE ESTADOS UNIDOS TODA COMIDA DE ANIMALES DEBE SER APTA PARA HUMANOS

  • Si tienes una sensación constante de sabores amargos o ácidos y sufres de mal aliento entonces esta libro, Fin Al Mal Aliento de aquí http://eliminarelmalaliento.emuy.info/?FB7k te ayudara.

    Fin Al Mal Aliento es una libro está redactada en un lenguaje muy simple de entender, sin términos médicos complicados y el método presentado es completamente natural, por lo que no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

    El método esta desarrollado por el experto biólogo e investigador: Ángel Sevilla y es un método para eliminar la halitosis y el mal aliento ocasional de modo natural.

    Todo el contenido del manual está respaldado por las investigaciones del autor basadas en la medicina natural. Por otra parte, sus recomendaciones fueron todas probadas y funcionan.

  • No te hacen mal pero has de tener un aliento...mezcla las croquetas con wiskas y sivetelas en un traste, te gustaran mas!

  • a quien se le ocurre pendej@

  • comete 10 kilos mas, hasta que revientes pedazo de ******, y si te quedas con hambre pues cojes y le comes el pene a un chucho que se parecen a las croquetas esas. posdata: come hasta que te sangre la barriga

  • mañana nos cuenta como te fue y ahi te das cuenta si te haces daño.

Sign In or Register to comment.