¿Qué puedo hacer para ser extrovertido?

Reservado, callado, me aíslo en lo social y en mi timidez, tengo un vocabulario excesivo en mi habla y un lenguaje formal de la más remota infancia ante una discapacidad auditiva, y un talento excepcional en mi escritura ortográfica, un tono de voz bajo, me instruyo en conocimiento y gozo descubriendo cosas nuevas e incluso una creatividad tan extensa desde la niñez e incluso una curiosidad excesivamente grande, 4 o 5 sabía leer sin que mis padres se dieran cuenta, dudaba y preguntaba demasiado, ante mi diferencia de mi hermano menor en su niñez del cuidado de mi padres, grotesco berrinche en mi desemejanza en mi niñez, soy incapaz de entender de las risas, irónicos o chistes de los demás, me sentía diferente en la secundaría por no encajar ante los demás, en mis 18 años de existencia. Utilizo aparatos auditivos que me permite tener una audición como los demás personas y empero afortunadamente soy de los que el 3 de los niños con discapacidad auditiva pudimos hablar perfectamente y 70 niños que llevaban aparatos auditivos y junto con terapia para hablar, hoy usan señas de manos ante una escuela especial para ellos. Empece hablar a los 1 año y 8 meses.

Vivo en, Ensenada, Baja California, Estado de México.

Comments

  • como sabes que no te mientes ...deja el egocentrismo a un lado ...al parecer sueles presumir lo perfecto que eres y eso esa bien pero jamas en la vida vi a alguien que se expresara de tal forma...que lo cuentas es increíble ..muestras se un ser superior que no puede pasar de ser un perfecto introvertido a un extrovertido ....la magia la haces tu no lo demás ...deja alas demás personas en paz no te andes comparando...por que todos somos seres muy y totalmente diferentes ...con diferentes vivencias y personalidades ..dices que hablaste al año y tantos meses mi madre me decía que camine antes de los once meses pero se pudo haber equivocado y que hable antes del año y medio y aprendía rápido ....pero no se no debo creer ....las personas que son introvertidas como tu y como yo por lo general pasaron una vida muy desgraciada .. o bien ....difícil.....donde hubo golpes ,poco amor,odio entre familias ,abusos,tristezas desolaciones ,y los que son extrovertidos casi no tuvieron traumas ni sufrieron ...entonces yo supongo que si tratas de quitarte esos miedos tendrás confianza en ti mismo y perderás el miedo .....

  • Ve al servicio militar y si puedes, quédate.

    Hazlo y veras. Cuando tengas dos años allí, ni tu mismo te conocerás.

Sign In or Register to comment.