¿me arrepiento :( consejos por favor?

pues veran un compañero de trabajo me invito a tomar y bailar y yo acepte ir, pasado un rato de charla y con unos tragos encima me beso y yo no puse resistencia. El intento besarme tiempo atras pero yo no permiti que lo hiciera ya que el tiene esposa y un hijo, pero esta vez no hice nada y me siento terrible, el me confeso que estaba enamorado de mi, a lo que yo le respondi que el tiene una familia y que debe respetarla.. y me respondio que solo le importaba el hijo.

Necesito consejos por favor, fui una tonta y me siento muy arrepentida, sinceramente el no me gusta y no me interesa tener nada con el, fue un impulso de idiotez por tener tragos encima, se que el después de lo que paso me va a seguir buscando pero no se como hacerle saber (de que forma decirle) que lo que paso estuvo muy mal y que nunca volvera a pasar...

Gracias por su ayuda!

Comments

• CONSEJOS

• Hablale con sinceridad, dile que realmente no te gusta y no quieres nada con el y que lo que paso fue un error por estar tomando. No hay una forma especial de decir las cosas, solo hay una y es de frente y sinceramente

• Trankila, cometiste un error, pero estas arrepentida, hablaleclaramente al caballero y dile que te deje en paz, ignoralo aunque te busque y veras que te dejara en paz. Admiiro tu actitud, no muchos reconocemos cuando cometemos un error. asi que sigue adelante y olvida lo que paso...

• diselo asi tal cual..a ti no te interesa y que solo fueron los tragos..y no tengas tantas comtemplaciones con el..por que a el no le intereso lastimar y engañar a su esposa

• Ya dices que estas arrepentida de lo realizado ,manten tu verticalidad ya que eres una segunda , cuando puedes ser la primera con otra persona que no este comprometida, Pasa la pagina y caso cerrado,

• Pues yo lo que haria en tu lugar ea que le dijeras: "No sabes lo que hice fue una tonta y sabes que yo nunca pertmitiria que me besaras y porfavor se un poco mas conciente e que tu tienes una ESPOSA y si no la quierias no es mi problema que ya no la quieras y no te importe y ademas tienes un HIJO eso cuesta mucha responsabilidad ok?" Espero que te sirva muy bien y ya no lo hagas ;D

• en primer lugar planteale que no lo quieres y que no te sientes comoda con esa situacion y en segunda ignoralo si te saluda no contestes y si el llega a donde tu estas vete...

*suerte

Sign In or Register to comment.