necesito que me digan sii..?
le gusto aesta chica lo único que he notado es que de hase unos dias para acá a diario me habla y antes nada hasta me sacaba la vuelta, de repente me juega "bromas" como estirame la mochila antes de bajar del BUS y cosas asi
aahh y lo otro es que ya van varias veces que la cacho y me esta mirando con los ojos bien abiertos y una sonrisa d esas que no las puedes evitar por mas que quieras
y pss nada mass
ZBZ bye y gracias d antemanoo
Comments
Hola amigo,
Mira esta chica te esta demostrando a todo lo que da que le gustas... si te gusta tambien, hablale primero como amigos, si ya son amigos, dile que te gusta, dicelo muy tiernamente, nos gustan los detalles como notas, gestos bonitos,,, en fin cosas que por pequeñas que parezcan para las chicas es algo muy bonito saber que nos cortejan....
Te dira que si,,, estoy segura...
Salu2 !!!
y que estas esperando adelante avientate te esta dando todas las señales.
suerte
estas seguro que es xk le gustas?o xk te toma de tonto a las mujeres les gusta lo dificil.no las mulas ni los juguetes son solo para sdivertirse. recuerda el si es no, el es si
te estas tardando
normalmente es dificil saber cuando le gustas a alguien para algo serio o solo por amistad y si es una mujer pues mas ya que los hombres somos un poco menos dificiles de decifrar yo te aconsejo que hables con ella y le preguntes si cree ella que puedan ser algo mas que amigos o algo así para tantear el terreno sin entregarte por completo
Yo creo qeu si le gustas... y si ella te gusta a ti... Suerte Matador!!
PUES SI ELLA TE GUSTA, YO CREO QUE DEBES DE SER DIRECTO POR QUE NO LA INVITAS A ALGUN LADO Y ASI PLATICAS CON ELLA LA CONOCES Y VES SI TE INTERESA Y SI LE INTERESAS, Y YA CUANDO LO DECIDAS PUES LANZATE DIRECTO SINO TE CONVERTIRAS EN SU MEJOR AMIGO Y NO CREO QUE ESO SEA LO QUE DESEES.
Si ella te gusta que esperas????????????. , te envia morusas de amor a ver si las cachas..... animate ya.