¿crees que si no te esforzaste vas a llegar al reino de los cielos como por arte de magia?

De jesucristo lo que revela la historia es lo que ocultan las religiones, comienza con la parábola de las 10 vírgenes y te darás cuanta que el reino de los cielos es para quienes no han tenido relaciones sexuales. Luego toda la historia nos habla de esas personas que siendo virginalmente pecadoras esperaron la absolución de todos sus pecados. Les fue conferido a traves de la recepción del espíritu santo, velaron durante noches para luego irse en un rapto o trasposición al reino de los cielos con jesucristo, y es así como funciona…

Comments

• SI QUIERES SER VÍRGEN TODA TU VIDA (O HASTA EL MATRIMONIO) RESPETO ESO DE TÍ.....

¡¡ PERO TE PUEDO JURAR POR YAHVÉ QUE HAY GENTE QUE NO ES VÍRGEN Y ENTRARÁ AL CIELO ANTES QUE UN PASTOR PREDICADOR QUE GRITA CADA SEMANA EN EL TEMPLO !!"....

"DE VERDAD LES DIGO....QUE AQUELLOS QUE SE ENALTECEN HAN DE SER HUMILLADOS...Y AQUELLOS A LOS QUE LOS DEMÁS HUMILLAN, HABRÁN DE SER ENALTECIDOS"....

• Oh claro, osea si una pobre niña es violada por mucho que se esfuerza al final no irá al reino de los cielos.

Ya ni digamos si sólo tienes sexo oral o anal pasivo, no importa si fuiste un HdP, si eres virgen vagina1mente estás a bordo.

• nadie ira al paraiso,y lo peor es quienes creen que si iran nunca se enteraran de la verdad

• me pareze un poco chorrada ...

• Ya con el hecho de vivir tienes ganado el 50% del llamado PARAISO por algunas religiones, en especial la judeo cristiana.

El otro 50% te lo ganas precisamente al descubrir el sentido de la vida, la existencia y lo trascendente del Espíritu a través del CONOCIMIENTO.

Luego mueres feliz de haber vivido, conocido, aprendido mucho y te vas en paz.

¿A poco no está chido?

DIOS ES.

• Llegar a cualquier meta requiere de esfuerzo.

• ****** si es aci entonces esta vació el reino

• Nadie llegara a los cielos de cada religión (si los hay) sin méritos personales.

• frece la salvacion del alma si crees seras salvo

y aceptas la salvacion es el unico modo.

Jesus es el:;

"yo soy el camino la verdad y la vida

nadie va al padre si no es por mi" ...

lo dice la biblia..

lo demas chachara

• ami me da igual todo eso porque yo soy Dios

Sign In or Register to comment.