¿Cruz Azul obligado a ser Campeon?

Sin excusas ni pretextos, Cruz Azul sin Chivas, Pumas, America o Toluca a la vista esta obligado a ser CAMPEON no haty mas.

Llegar a la final no basta deberan ganarla, ahi si ya no la quiero con moños como sea, como puedan, si meten los goles de taconazo, de rebote, de chiripa con la mano o como sea.

Si avanzan por la posicion en la tabla o por la posicion en donde sea. Estan obligados a arrollar al San Luis y demostrar que el buen futbol puede mas que el fitbol ratonero y especulador.

Ya instaldos en la final deben ganar el Campenato sin excusas ni pretextos, ahora les han allanado el camino y ahora es cuando.

Cruz Azul esta obligado a ser Campeon, de lo contrario sera un fracaso.

Comments

  • Coincido contigo y creo que tiene con que si Markarian entendiera que Zeballos y Lugo estan jugando muchísimo mejor que Vignieri y Sabah, veremos como nos va con la comision disciplinaria...

    Saludos Bro...

  • Yo solo te saludo. no sé nada al respecto.

  • Una institucion como Cruz Azul al llegar a estas instancias no hay de otra que ser Campeon pero vamonos por partes como dijo el de Hostel. Ya se paso a semifinales y ahora sigue el san luis hay que pasar a este equipo y ya estando en la final podemos ganarla, no hay que sentirse campeones antes de tiempo sino preguntales a las Chicas Rayadas

  • Por supuesto que si el Cruz Azul tiene una gran responsabilidad con su aficion que los hemos seguido hasta el fin y ahora como dices sin Chivas o Toluca pues tiene quizas mas ventaja pero tambien hay que recordar que no hay enemigo pequeño.........

    asi es que......

    VAMOS MAQUINA AZUL¡¡¡¡¡......

  • la verdad estoy de acuerdo contigo

    cruz azul tiene que ser campeon porque aunque ya no tiene a grandes estrellas como lo fue el chelito ahora es mejor

    y con su gran plantel lo lograran y como el grande que es va a ganar ni pa que decir que no

    pero tampoco ay que decir que es el mas poderoso lo es pero tampoco no puedo decir que el monterrey es muy bajo ni que el santos y mucho menos el sanluis pero que tampoco lo van a umillar lo que tiene el cruz azul es mucho corazon y valentia y tiene que ganar porque es el de los mejores si no que el mejor con la gran estrastegia de markarian al aver puesto a los que ahora son titulares o con la hazaña de el quitar a el conejo de la puerta para poner a yosgart ningun tecnico ubiera tenido la valentia para eso y entre muchas cosas mas la verdad cruz azul sera campeon porque es el mejor arriva el azul

    DE SANGRE AZUL

  • Si obligación es sinónimo de Urgencia pues si.

    Si obligación es sinónimo de resultados, el obligado era Chivas por ser lider general.

    Y si es por presupuesto el obligado es el Monterrey.

    Saludos.

  • Oportunidad mas grande que esta no la puede tener, en lo personal me agradaría que ganaran los azules la liga, pues tengo muchos amigos a quienes aprecio en demasía, a los cuales se que les vendría muy bien esta copa...

  • por el bien de Mexico, que no sean campeones, porque de por si todo esta caro, si llegan a ser campeones subira el cemento y la mano de obra macuarrin, entonces no conviene que lo sean, mejor el Monterrey que no tiene nada que ofrecer.

  • Concuerdo totalmente contigo, si Cruz Azul no aprovecha la ausencia de los demas grandes, no será nunca, ojalá y se la juegeu con inteligenci ay mostrando buen futbol como lo hizo en varios partidos,

    saludos

  • Espero que el campeon sea Santos

    HOY SOY MAS CHIVA QUE AYER!!

    GRACIAS DIOS POR HACERME CHIVA!!

    GRACIAS REBAÑO POR LA TEMPORADA!!

Sign In or Register to comment.