consejos para mi viaje a orlando?
Hola ire con mis amigos a orlando, nuestro hotel está en kissimmee, alguien sabe de tips para movernos por allá, no tenemos edad para rentar un auto, creo es de 25 años. Qué tal la comunidad latina allá? es fácil encontrar hispanohablantes o me costará trabajo comunicarme pq mi inglés no es muy bueno, saludos y gracias!
Comments
hola! Yo fui a orlando el año pasado , en verano y es una pasada!!!el ambiente...buf!!!!no tiene palabras!!!os vais a quedar flipados porque alli esta todo muy limpio!!!no vais a ver ni un solo papel o colilla en el suelo . Las propinas en los restaurantes , bares...son obligatorias , de hecho lo que dejamos de propina es el sueldo del trabajador!!Ir con ropa muy comoda , proteccion solar a saco , bebed mucha agua , llevad gorra...todo lo imprescindible , para poder pasar lo mejor posible los dias alli con el calor que hace . la temperatura que haya por la mañana , sobre las 9 , es la que vais a tener por la noche a las 12 . De los 30 grados no baja y durante el dia es peor!!!ya os aviso que en cuanto piseis tierra , supongo que de miami , porque hareis escala , vais a flipar que os va a costar respirar del bochorno que hace , es pasajero , uno se debe de acostumbrar al clima . Por lo que hace a compras aprovechad que es mas barato , la comida basura!!!intentad haced un buen desayuno , si estais en un hotel , lo qye tendreis alli no lo tendreis por fuera . Y no se que mas decirte!!disfrtutarlo a tope , que no se tiene oportunidad siempre de ir!!!Así!!me olbidaba!!por el lenguaje , no os preocupeis porque alli el 95% habla español!!ya lo vereis en el avion , porque mucha de la gente es de alli!!y que no os estañe si mezclan el castellano con el ingles , porque son sus dos lenguas!!asi que a disfrutar como ya he dicho , ojala volviera...y lo hare!!!por cierto si podeis ir a disneyworld , MGM studios...id!!!es un mundo...no hay palabras para describir!!
ola yo vivo en Orlando soy latina de Medellin y te puedo transporter tel 4079695960
para rentar carro debe tener 21 tarjeta de credito o debito y licencia de su pais y yo estuve alla y la verdad para ocnocer neceseitas carro porque aparte del tiempo que uno pioerde en bus o taxy lo que sea es mejor andar en carro hay lugares muy bellos ....
Hola, yo acabo de viajar a Orlando y hay muchisima gente que habla español y con lo del tranporte en los hoteles tienen servicio de transporte y los parques tambien lo tienen busca en los sitios web de lso parques como los de bush gardens y sea world ellos ofrecen servicio de transporte.
Suerte!
Hola yo vivo en Orlando .Aquí a la verdad se habla mucho español pero también mucho ingles.Los mejores lugares para ir son Disney , Universal y Internacional Drive (es un calle llena de lugares para ir ).Es riquísimo. Vas a gozar y mas si vas con un grupo de amigos.Bye
Hola, no te preocupes por los traslados, porl o general los hoteles tienen servicios gratuitos, igual Kissimmee queda muy cerca de los parques, vas s encontrar gente que habla español, no te preocupes, por lo menos con lo que sabes puedes consultar si alguien sabe hablar español y te contactan pronto.
Que disfrutes mucho!!!!!
BUEN VIAJE, YO CONOZCO KISSIMME Y TAMBIEN ORLANDO ,SON DOS CIUDADES LINDAS DEL ESTADO DE LA FLORIDA, EN LAS DOS HAY MUCHISIMA GENTE LATINA Y AUNQUE HABLAN INGLES TAMBIEN MUCHISIMOS HABLAN ESPAÑOL, AQUI RENTAN LOS CARROS A PERSONAS MAYORES DE 21 AÑOS, QUE TENGAN UNA TARJETA DE CREDITO, CUANDO LLEGUEN A UNA GASOLINERA PUEDEN COMPRAR UN MAPA DE LA FLORIDA PARA QUE SE PUEDAN ORIENTAR SUPER BIEN, TAMBIEN EN TODAS LAS CARRETERAS HAY UNA EXCENTE SEÑALIZACION. AHORA ESTAMOS EN VERANO, LOS HOTELES TODOS AQUI SON CONFORTABLES, USTEDES DEBEN PEDIR EN LA RECEPCION QUE ALGUIEN LOS ATIENDA EN ESPAÑOL. ES FACIL, A LA TIERRA QUE FUERES HAZ LO QUE VIERES DICE EL REFRAN. QUE LA PASEN SUPER BIEN.......SALUDOS
ni te preocupes, si van en grupo es mas facil, latinos hay en todo usa, y ademas sirve de q practicas lo q sabes y ademas te desenvuelves mejor, ánimo, solo procura llevar un buen billete x q con eso se facilita todo ok,
hola yo vivo en miami florida eh ido a orlando pero no es nada dificil encontrar hispanos ahi muchisisimos donde quiera te podran ayudar y con respecto al transporte creo q ahi transportaciones para ir a los parques asi q suerte y q tengas buen viaje