¿Cómo configuro mi portátil para red inalámbrica?

Me he comprado un Toshiba. Internet funciona con cable LAN, pero no sé cómo hacerlo para configurar la conexión WI-FI. Miré las instrucciones y nada... Si alguien me lo quiere explicar que lo haga poco a poco, porque soy torpón.

Por cierto, es malo encender y apagar el PC un total de 3 veces al día aproximadamente?

Gracias !

Update:

Tengo Windows Vista

Comments

• Ok.

Necesitas ver si tu pórtatil, tenga algun software en epecifico que maneje la conexion Wi-Fi. De no ser asi. Dirigete a Inicio -> Conectar a -> Mostrar todas las conexiones.

Hecho esto Seleciona la Tarjeta inalambrica, y con click derecho selecciona "Ver Redes Disponibles"

Sale una nueva ventana. Ahi te aparecen las redes disponibles, seleccionas la que quieres y le das Conectar.

Ojo: Algunas redes estan protegidas, ahora puede que te pida una clave de Red (WEP o WPA, esta ultma mas segura), suelen ser de 10 digitos, la cual debes de saber dependiendo de tu Router. Escribela y listo.

Sobre lo de apagar tu PC cierto numero de veces, NO PASA NADA. Don't Worry! Dile al loser que te malinformo que se vaya a la xin... y que no te ande preocupando.

Suerte!

http://ipodessentials.blogspot.com/

Lily Allen recientemente citó: "Smile"

• Lo que tiens que hacer es lo que sigue:

1. Click en Inicio, Panel de control, Conexiones de red e internet.

2. Click en Configurar red inalámbrica.

3. Click en siguiente.

4. Escribe el nombre de red (SSID). (Dado por tu proveedor de interent) Click en siguiente.

5. Configurar red manualmente.

6. Nombre de la red (SSID): (Dado por tu proveedor de interent)

Clave de red (clave WEP/WPA): La que te ha dao tu proveedor

Clave proporcionada automáticamente (802.1x): 0

Tipo de autenticación de red: open

Tipo de cifrado de datos: WEP

Tipo de conexión: ESS

7. Listo ya puedes navegar

• la puedes prender y apagar las veces que sean necesarias y no pasa nada

y acerca de la cnexion solo puedes conectarte de forma inalambrica si existe una red inalambirca de otra forma no creo que sea posible

Sign In or Register to comment.