Tengo posiblidades de estar embarazada? ayuda urgente?

mas o menos hara una semana mi novio me puso los dedos y se me ha retrasado la regla mas de una semana y tengo miedo que poder estar preñada, porque en el colegio siempre me habian dicho que al minimo contacto.

agradeceria toda ayuda posible!

gracias genteee

Comments

  • tranquila solo puedes quedar embarazada si existe coito, con los dedos no pasa nada, los esperams mueren al contacto inmediato cone l exterior, ahhh pero una cosa si eso que estas haceindo esta muyy mal, el sexo es para los matrimonios :)

  • no le hagas caso a shary, la abstinencia es renunciar a tu derecho, si no quieres quedar embarazada protegete cuando te quieras abrir de piernas.

    Se responsable

  • BUENO CHICA SI YA QUEDASTE TE JODISTES SI NO PIENSA CON LA CABEZA ANTES DE COMOTER OTRA LOCURA NO ARUINES TU VIDA

  • heee eso ia me a pasado a mi mushas veces i qon seguridad te digo qe no estas embarazada i tal ves tu retraso es por tu estado de animo mejor qalmate a mi novia si le vino

    y usa qondon¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    son nulas las posibilidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • ojo si no existe penetracion no puedes que dar emvarazada te recomiendo un libro los anticonceptivos explicados a los jovenes de la doctota anabel ochoa suerte cuidate INFORMATE y protejete

  • mentira!!!... no te asustes eso que tienes es anciedad... si solo fue con los dedos no pasa nada... el esperma al tener contacto directo con el ambiente muere.. solo te digo que averigues sobre lo que no sepas... es bueno orientarce antes de dar algun paso... y por lo que veo tu eres bien pequeña... asi que si son muchas tus ganas... es mejor que la bañe con agua fria... digo!! si no sabe a lo que se enfrenta... por que el sexo es riquisimo.. pero tiene consecuencias serias si no se hace con responsabilidad

  • los dedos no te embarazan jajajajaj

    si no hubo penetracion... tranquila

    se te retrasa seguramente por una cuestion de nervios!

    besos y suerte

  • jajjajajajajajajajajaja pero lso dedos no te embarasan!! jejeejejejejejejejejeje tas lokita pasa que lo estas pensando mucho pro eso se te a retrasado pero si ya tenes una semana de retraso aste un test!!

  • TE RECUERDO QUE EL PENE TIENE Q ENTRAR EN LA VAGINA NO LOS DEDOS Y MENOS CON SEMEN

  • p0r caricias no quedas embarazada, cuando hay coito si, aah y el lubricante que les sale a ellos tambien contiene espermatozoides.poquitos pero los ahi

Sign In or Register to comment.