¿porque no tengo novia?
Bueno, me gusta el metal igual el dupstep hago parkour tengo 14 años me gusta vivir la vida soy tierno y tambien soy gamer soy onesto y trato bien a la gente y muchas amigas me dicen que soy un buen hombre y no entiendo porque no tengo novia
Comments
Talves no la tienes, porque aun no has encontrado a la
persona especial o con la que te gusta
no tengan mucho en comun, yo tampoco tengo
novio xD, y tambien me gusta el metal lo adoro
y soy muy buena con todos ,
solo debes ser paciente y esperar a la chica especial
por que tener una novia no es un pasatiempo a las
novias hay que quererlas y valorarlas ^^
espero que te alla ayudado
Por qué necesitas novia? Te ará perder el tiempo. Te encelará, te quitará dinero. Y te cambiará los estados de animo.
Solteríco se nota que vives la vida bién y genial
los mejores hombres ..no tenemos novia ;(
ademas estas en yahoo! respuestas
tipico friendzone pero bueno yo tengo una regla amigo es asi si te gusta una chica no pases de un mes de amigo pq si no las chavas se aburren pero tan poco seas tan tonto de declararte ala semana amigo pq liego las chicas les gusta conocer un poco pero no demaciado para aburrirse ahi entras ala frindzone cuando las aburres y solo quieren amistad ahora siempre sirve esto para ver si una chica quoere contigo si tienes suerte aun alguna de tus amigas te esperan pero solo sabras si las invitas a salir de preferencia el cine y ahora busca abrasarla q te de la mano y si esta te rechasa mejor olvidate de ella y busca en otro lafo pero si esta acepta ya la tienes solo cierra el trato un beso puros labios no lengua alenos q ella lo aga y ahora declaratele dile q te gusta q la estimas y quieres nunca pero nunca q la amas pq si ella no siente eso creme q esta aunque acepte se sentira incomoda y pues aprovecha amigo y recuerda q son princesas tratalas como se debe y no las agas sufrir suerte n.n
Hola. sabes muchos hemos tenido esa pregunta perforándonos la cabeza, bueno ami no me dura mucho pues nunca e sido malo consiguiendo novia, sino más bien en porque hombres extremadamente feos, o sin un futuro andan con chicas extremadamente sexys, pero tal ves es porque no te acercado a la chica que te gusta o no has intentado conocer más chicas. todo lo que dices esta muy bien pero también ahí que ver como eres físicamente, como te vistes, como te desenvuelves, ya sabes el verbo. como te ven ellas, así como el tipo de chica que te gusta, tal ves te gustan las chicas guapas, que quien no pero luego pueden ser muy superficiales, o las chicas muye estudiosas, y luego pueden ser bastante tímidas, muchos factores pueden propiciar eso, tu actitud extrovertido o introvertido, vistes bien o no según las chicas. en lo personal creo que no te hace falta nada, como hombre sinceramente serias buena competencia, muy buen partido, pero las chicas son las chicas. encuentra una que te llegue a la talla hermano, estas joven. o quizá y te a encontrado, puede que se siente junto a ti, búscale bien. suerte.
tienes 14 años , eres joven , disfruta la vida, y ya llegara la chica indicada , y creeme qe sera en el momento en el qe menos te lo esperes , asi se dan las cosas. suerte (:
No esperes que las oportunidades yegen ati porque jamas podrian yegar tu be por las oportunidades